Grotek  

por página
Mostrando 1 - 15 de 32 items
Mostrando 1 - 15 de 32 items

Originaria de Canada, Grotek se ha convertido en una de las empresas punteras en el desarrollo de fertilizantes y aditivos para nuestros cultivos tanto de interior como de exterior. La empresa canadiense ha trabajado muy duro para elaborar un amplio catálogo de productos completamente orgánicos que respetan en todo momento el medio ambiente y con el que sacamos el máximo rendimiento a nuestros cultivos, consiguiendo cosechas más abundantes y frutos de mayor calidad y de deliciosos sabores.

La popularidad de las empresa canadiense pronto traspaso fronteras y se empezaron a comercializar todos sus productos en el mercado europeo y australiano aunque antes ya había sido una de las empresas líder en el sector del cultivo en toda Canadá y en los Estados unidos.

Grotek no es una empresa que se haya atascado y sus laboratorios no dejan de investigar y de trabajar para ayudarnos a cubrir todas las necesidades de nuestros cultivos de interior y de exterior. Todos sus productos han sido fabricados con la mejores materias primas tanto orgánicas como inorgánicas y han pasado rigurosos controles de calidad, lo que nos asegura que nuestras plantas crecerán sanas y fuertes y que conseguiremos cosechas de primer nivel con resultados profesionales.

Uno de los puntos fuertes de la marca canadiense es el gran catalogo que ha elaborado. Podremos disponer un gran número de fertilizantes y de aditivos con los que proporcionaremos todos los nutrientes y todos los elementos que nuestras plantas necesitan para tener un crecimiento espectacular y una floración explosiva y muy productiva.

Entre los productos destacados de Grotek podemos encotrar Solo Tek Grow y Solo Tek Bloom dos magníficos fertilizantes base, uno para crecimiento y otro para floración que proporcionaran a nuestros cultivos de interior y de exterior todo los elementos necesarios como el nitrógeno, el fósforo y el potasio, para conseguir un crecimiento poderoso y saludable desde el mismo instante que ponemos nuestra semilla en el sustrato y una floración llena de flores de intensos colores y cuajada de sabrosos frutos.

Aparte de todos los fertilizantes que nos ofrece Grotek, también cabe destacar su amplia gama de aditivos y de potenciadores tanto de crecimiento como de floración entre los que destacan Growth Booster, un espectacular potenciador de crecimiento muy concentrado que aporta grandes cantidades de nitrógeno y de fósforo a nuestros cultivos de interior y de exterior y que adelanta el crecimiento de nuestras plantas consiguiendo un desarrollo más potente con una producción mayor de brotes y ramas más resistentes y dando un color verde muy intenso. Para la fase de floración la mayoría de los cultivadores escogen los aditivos Monster Bloom un espectacular engordador de frutos y Heavy Bloom que hace que las paredes celulares sean más gruesas. Estos dos aditivos de floración nos proporcionaran cosechas con un número mayor de frutos que nos deleitaran con sus grandes cantidades de resina.

Nuestras plantas en todo momento podrán disfrutar de Vitamax Plus y Vitamax Pro dos productos que aportan a nuestras plantas una gran cantidad de vitaminas para revitalizar nuestras plantas cuando padecen situaciones de estrés y que las protegen contra plagas o enfermedades, rebosando siempre vitalidad y manteniendo siempre un verdor intenso.

Además de todos esto también podremos mantener siempre limpios y eficientes nuestro sustrato de nuestro medio de cultivos con los limpiadores Final Flush que eliminan todos los excesos de sales de nuestro suelo y de nuestros sistemas de riego y limpian las raíces de nuestras plantas, manteniendo siempre limpio y acondicionado nuestro medio de cultivo para conseguir cosechas de primerísima calidad.

Grotek nos ofrece también todo el asesoramiento que necesitemos para resolver las dudas de nuestros cultivos de interior y de exterior y nos proporciona unas tablas de cultivo en las que nos explica meticulosamente como debemos de aplicar cada uno de sus productos para conseguir unas cosechas profesionales.

Si quieres que tus cultivos de interior y de exterior sean de calidad y sobre todo económicos, no lo dudes y descubre el amplio catálogo de fertilizantes y aditivos de Grotek en nuestra página web.