Green Planet  

por página
Mostrando 1 - 15 de 39 items
Mostrando 1 - 15 de 39 items

La empresa canadiense Green Planet se ha convertido en una de las más prestigiosas actualmente en el mundo de la agricultura. Durante su larga trayectoria de más de 20 años, no ha escatimado esfuerzos para lanzar al mercado una línea de fertilizantes y de aditivos de primerísima calidad, que en un inicio estaban pensados para cultivos hidropónicos, pero que hoy por hoy ofrecen grandes resultados en todo tipo de cultivos de interior y de exterior.

Green Planet nos ofrece un catálogo más corto que el de otras marcas, pero ofrece a nuestros cultivos todo lo que necesitamos para sacar el mayor rendimiento a nuestras cosechas. Todos los productos de la marca canadiense han sido elaborados con las materias primas más puras, por lo que nuestras plantas tendrán una alimentación completa y de máximo nivel.

A diferencia que la mayoría de marcas de fertilizantes de norte América, que nos ofrecen unos catálogos de productos interminables, que nos hacen gastar un tiempo valioso en la elección de productos para cuidar a nuestras plantas, la marca canadiense nos ofrece una línea de productos más simples, no por ello exenta de calidad, que nos ahorrara mucho tiempo y dinero a la hora del mantenimiento de nuestros cultivos de interior y de exterior.

Tanto cultivadores expertos, como los que se están iniciando en el mundo de la agricultura están de enhorabuena, porque con la utilización de los fertilizantes de Green Planet conseguirán cosechas más productivas, sabrosas y aromáticas, con muy poquito esfuerzo. Además, como utilizamos menos productos durante todo el ciclo vital de nuestras plantas, también ahorraremos más dinero que utilizando otros fertilizantes y aditivos de otros fabricantes.

Esta línea de fertilizantes y aditivos fue pensada en su origen, únicamente para su uso en cultivos hidropónicos, pero a día de hoy su evolución ha sido tan grande, que los podemos utilizar sin problemas en todo tipo de cultivos, independientemente de que cultivemos en sustratos de tierra o de fibra de coco.

En su catálogo de fertilizantes para cultivos de interior y de exterior podemos destacar Medi One, un potentísimo fertilizante totalmente biológico y por lo tanto ideal para su uso en agricultura ecológica, con el que nuestras pantas tendrán todos los elementos necesarios para tener un perfecto desarrollo, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Para conseguir el mejor rendimiento posible con los productos de Green Planet, es aconsejable el uso de medidores de PH y de EC. Medi One es un producto altamente concentrado por lo que con dosis más pequeñas conseguiremos el mismo resultado que con dosis más grandes de otros productos similares.

Otro de los productos importantes de esta marca es Aussie Tonic, un espectacular aditivo que aporta una gran cantidad de vitaminas y hormonas a nuestras plantas durante todo su ciclo vital. Este complejo vitamínico nos proporciona un crecimiento más poderoso y sano de nuestras plantas en interior y en exterior, estando más protegidas contra todo tipo de enfermedades o ataques de agentes externos e internos.

La fase de floración para las plantas, es una etapa fundamental para el resultado final de nuestras cosechas y donde se produce un gasto espectacular de energía a la hora de realizar todos los procesos naturales. Para ayudar a nuestras plantas  a que tengan una floración explosiva y exitosa, Massive proporciona a nuestro medio de cultivo un elevado porcentaje de fósforo y de potasio, dos elementos fundamentales para que nuestras plantas consigan una mayor producción de frutos, con mucha más resina.

Liquid W-8 es otros de los productos estrella de Green Planet, convirtiéndose en uno de los aditivos más utilizados por cultivadores de todo el planeta. Incrementaremos el número de carbohidratos y de azúcares en nuestros cultivos, consiguiendo de esta forma potenciar tanto el sabor como el aroma de nuestros frutos.

Nuestras plantas estaran en buenas manos con los fertilizantes y aditivos de la marca canadiense y lo mejor de todo es que, con pocos productos cubriremos todas las necesidades en nuestros cultivos tanto de interior como de exterior, ahorrando mucho dinero y tiempo.

Disfruta de los precios más competentes del mercado y compra en nuestra página web todos los productos de Green Planet, para sacar el máximo partido a nuestros cultivos de interior y de exterior y obtener frutos más grandes, sabrosos y sobre todo de mayor calidad.