Cannabiogen 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Cannabiogen es una empresa afincada en Madrid que ha trabajado durísimo durante más de 20 años viajando por todo el mundo con el propósito de crear una línea de fertilizantes naturales de primer nivel que nos ayuden a aumentar la producción de nuestros cultivos de interior y de exterior y a conseguir plantas más grandes, más fuertes y que produzcan muchas más flores.

El producto más famoso de la marca madrileña es sin duda Delta Nueve, uno de los estimuladores de floración más populares entre los cultivadores de todo el mundo. El gran trabajo realizado por los laboratorios de Cannabiogen se ha visto reflejado en uno de los fertilizantes más utilizados del mercado por todos los cultivadores.

Estamos seguros de que Delta Nueve no te defraudara y que quedarás satisfecho con sus resultados, volviendo a utilizarlo una y otra vez. En principio este era el único fertilizante que Cannabiogen podía ofrecernos pero debido a su gran aceptación y a los buenos resultados ofrecidos, la marca española ha trabajado para traernos otros dos fertilizantes que lo complemente y con el que cubrir todas las necesidades del ciclo vital de la planta, estos dos fertilizantes son Delta Ocho y Delta Diez.

Delta Nueve actúa sobre nuestras plantas y nuestro medio de cultivo activando todos los procesos naturales fundamentales durante la fase de floración para conseguir que nuestras cosechas sean más abundantes y más saludables. Proporcionará todos los nutrientes necesarios e imprescindibles durante la fase de floración y conseguiremos flores mucho más grandes y vigorosas sin necesidad de usar ningún producto químico. Otra de las principales ventajas del uso de este producto es que nuestras plantas generan un 25 % más de resina y notaremos un aumento del 30 % de nuestra producción al final de nuestra cosecha.

Tras la gran aceptación de Delta Nueve, Cannabiogen ha trabajado duro para aumentar su catálogo de fertilizantes y lanza al mercado Delta Ocho un estimulador que activa los procesos naturales de las plantas durante la fase de crecimiento y Delta Diez, otro estimulador de floración que nos ayudara junto con Delta Nueve a conseguir flores más grandes y cosechas más abundantes.

Delta Ocho es un estimulador de crecimiento que tiene como misión activar el metabolismo de nuestra planta sin llegar a modificarlo y a base de vitaminas y aminoácidos conseguiremos un crecimiento enérgico y saludable. Aportaremos una gran cantidad de proteínas a nuestro medio de cultivo que serán absorbidos por nuestras plantas muy fácilmente gracias a que activaremos los procesos naturales para mejorar el sistema radicular. De este modo gracias a todos estos nutrientes nuestras plantas crecerán muy vigorosas y estarán totalmente preparadas para afrontar la fase de floración sin ningún tipo de problema.

Por ultimo Delta Diez ha sido creado como complemento del famoso Delta Nueve y su misión es la de actuar directamente sobre el metabolismo de la planta sin llegar a cambiarlo y activa los procesos naturales que se encargarán de conseguir una mayor actividad enzimática, suministrando todas las proteínas y los elemento imprescindibles para conseguir una floración explosiva.

La cantidad de macro y micronutrientes que contiene este fertilizante además de su amplio abanico de vitaminas, hidratos de carbono y aminoácidos, se encargaran de impulsar la floración de nuestras plantas para conseguir cosechas más abundantes y sabrosas.

Con los fertilizantes de Cannabiogen conseguirás cosechas espectaculares de las que podrás presumir y es que con la utilización de sus productos nos aseguramos una espectacular producción y un producto final de altísima gama y del que nos sentiremos orgullosos.