Filtros Antiolor 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Filtros antiolor de carbón activo - Reducción de olores en el cultivo de interior.

De todos es sabido que en el cultivo de interior tenemos que contar con los olores desprendidos por las plantas que aunque al propio cultivador no le molesten, siempre pueden molestar a algún vecino. Incluso en el caso de que no moleste a nadie es muy aconsejable usar filtros antiolor para ser lo más discretos posibles y evitar problema potenciales.

Te ofrecemos una amplia gama de filtros antilolor de carbón activado para todo tipo de cultivadores, desde los más sencillos y económicos para principiantes, hasta los de gama alta para cultivadores que no escatiman en el acondicionamiento de su cultivo de interior.

Para la fabricación de estos filtros se ha utilizado polvo de carbón activado. Este material lo que hace básicamente es retener todas las partículas de olor dentro del armario o el cuarto de cultivo. Es imprescindible un extractor para concluir el proceso de eliminación de olores en nuestro cultivo de interior.

Suele suceder que muchas plantas deprenden un olor muy potente en cultivos de interior. Para no molestar a nadie y que el olor de nuestro cultivo no llegue al exterior, los cultivadores pueden elegir una gran variedad de neutralizadores de olor, entre los que destacan los filtros de carbón activado.

Son filtros cilíndricos con una carcasa que dispone de una única embocadura o salida donde podremos conectar el tubo para la extracción o en algunos casos el propio extractor.

La mayoría de cultivadores utiliza este tipo de filtros para la extracción de olores, pero es cierto que en algunas ocasiones también se han utilizado para la intracción de olores, evitando de esta manera que puedan entrar del exterior tanto olores como plagas o polvo que puedan alterar la calidad de nuestra cosecha final.

El filtro antiolor tiene una estructura muy simple, compuesta por una carcasa normalmente metálica rellena de carbón activado, que es el elemento que retiene y frena las moléculas que producen el olor. Además incluye una camisa de fieltro que se coloca sobre el filtro como si fuera un calcetín, que se encarga de atrapar el polvo que aparece en el cultivo de interior.

Pero no todos los filtros que encontramos en el mercado son metálicos, también existen filtros más ligeros de plástico que también nos dan muy buenos resultados para acabar con los molestos olores en cultivos de interior. Este tipo de filtros vienen plegados en una caja, ocupando muy poquito espacio y a diferencia de los metálicos, tendremos que montarlos nosotros. Este aspecto no nos debe preocupar, ya que su montaje es muy sencillo e intuitivo.

A la hora de comprar nuestro filtro siempre tendremos que tener en cuenta un aspecto y es que su diámetro de boca debe de coincidir con el diámetro de boca del extractor que vayamos a utilizar. Si utilizamos filtros y extractores con bocas de distinto diámetros, no solo funcionará mal nuestra extracción, sino que reduciremos la vida útil de nuestro filtro antiolor.

Todos los filtros que ofertamos en nuestra página web han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad y se ha fabricado con los mejores materiales. Trabajamos con grandes marcas con muchos años de experiencia en el sector del cultivo de interior. Prima Klima, Can Filter o Pure Factory son algunas de las marcas que encontraras en esta sección.

Disponemos de un amplio surtido de filtros antiolor cubriendo todas las gamas y adaptándonos a todos los bolsillos, desde la gama más económica y sencilla hasta la gama más alta y duradera. Si necesitas un filtro que no está en nuestro catálogo, solo tienes que pedir y en menos de una semana te lo conseguimos sin problemas.