Microscopios 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los microscopios junto con las lupas son los aparatos que nos ayudan a saber el grado de maduración que tienen nuestras flores en todo momento. De esta manera siempre sabremos cuando el momento idóneo para recoger la cosecha en nuestro cultivo de interior. Además de para saber si las flores de nuestras plantas están maduras, los microscopios y las lupas también nos sirven para detectar plagas que pueden arruinar nuestra cosecha si no acabamos con ellas.

Estos aparatos en su origen fueron diseñados para su utilización en ciencia, pero hoy en día gracias a su evolución podemos utilizarlos para tareas más cotidianas como el mantenimiento de las plantas cultivadas en interior. En la actualidad existen muchos tipos de microscopios diferentes muy económicos que nos ayudan a saber el estado de nuestras plantas al instante. Una de las ventajas de todo este tipo de microscopios utilizados en jardinería es su reducido tamaño. Al ser de bolsillo los podremos guardar en cualquier sitio una vez que lo hayamos utilizado.

Nunca fue tan fácil para los cultivadores conocer el estado de sus frutos. Una de las principales causas de fracaso en los cultivos de interior, son las plagas o las enfermedades de las plantas. Gracias a la precisión de estos aparatos podremos saber enseguida si nuestras plantas están afectadas por algún tipo de parasito y poner remedio a esta situación de inmediato.

Cada uno de los microscopios y lupas que encontraras en nuestra página incorpora una luz para facilitarnos la visión y conocer enseguida el estado de la planta.

Uno de los productos más asequibles es la lupa bifocal con luz de 2 y 4 aumentos. Con ella detectaremos las plagas lo más rápido posible de la manera más simple. Este instrumento óptico está formado básicamente por una lente convergente que nos permite tener una visión ampliada de cualquier objeto. Además dentro del mango incorpora una ranura para poner dos pilas AA, que nos proporcionara una luz funcional que nos ayudara ver mucho mejor.

Si quieres afinar un poco más tu mejor opción es el Microscopio Led 60x-100x portátil con aumento regulable entre 60 y 100 aumentos. Con luz de LED para una buena iluminación del objeto. Incluye una  funda de cuero y las pilas.

En nuestra web podrás encontrar varios modelos de microscopios y lupas a precios muy económicos, al alcance de cualquier bolsillo.