Canna 

por página
Mostrando 1 - 15 de 33 items
Mostrando 1 - 15 de 33 items

La marca holandesa Canna es reconocida en todo el mundo por ser una de las pioneras en la elaboración de fertilizantes y aditivos totalmente naturales y que no perjudican el medio ambiente en cultivos de interior y exterior.

Su larga trayectoria de más de 25 de años abala el espectacular trabajo de Canna que ha conseguido enamorar a todos los cultivadores del mundo gracias a sus productos de primerísima calidad con el que nuestras plantas crecerán fuertes y sanas.

Cualquier cultivador ya sea experto o principiante podrá conseguir grandes producciones utilizando los fertilizantes y aditivos de Canna ya sea en cultivos de tierra, de coco o hidropónicos.

Nuestras plantas absorberán a la perfección los fertilizantes de Canna debido a que son líquidos y al ser naturales no dejaran ningún tipo de residuo en nuestro medio de cultivo. El uso de estos abonos y aditivos nos garantizan unas cosechas mucho más sanas y fuertes y con una producción espectacular.

Durante el ciclo vital nuestras plantas necesitan una serie de nutrientes y de elementos fundamentales para conseguir un desarrollo óptimo y gracias al gran abanico de productos que ha desarrollado esta empresa holandesa, a nuestras plantas no les faltará de nada en ninguna de las fases de su vida. Durante su fase de crecimiento podremos alimentarla con Terra Vega y usar distintos estimuladores o aditivos como Rhizotonic un espectacular estimulador de raíces. Durante la floración Terra Flores nos aportara todos los nutrientes necesarios para nuestra planta, además podremos mejorar este proceso utilizando estimuladores de floración como Cannaboost Accelerator.

Todos estos fertilizante y muchos más los podremos encontrar dentro del catálogo de Canna además nos ofrece unas tablas de cultivo con las que no tendremos ningún problema a la hora de administrar nuestros fertilizantes.

Cualquier superficie queda cubierta con los fertilizantes de Canna, de esta forma con la aplicación de sus abonos y estimuladores podremos conseguir grandes resultados en cualquier medio de cultivo y por eso la marca holandesa ha separado sus productos en cuatro ramas, Canna Terra, Canna Coco, Canna Hydro y Canna Aqua.

Canna Terra es la familia de productos más popular y utilizada ya que el cultivo en suelo es el más tolerante en cuanto al uso de fertilizantes y en el que menos daños pueden sufrir nuestras plantas si utilizamos cantidades diferentes de abono. Los productos estrellas a utilizar serán sin ninguna duda Terra Vega para el periodo de crecimiento y Terra Flores para alimentar a nuestra planta durante toda la floración.

Canna Coco es una línea de fertilizantes elaborada específicamente para el cultivo de nuestras plantas en sustratos de fibra de coco. Con un solo producto Canna Coco A+B podremos cubrir todas las carencias y necesidades de la planta durante todo su ciclo vital (crecimiento y floración), consiguiendo así espectaculares cosechas llenas de sabor en medios de cultivo de coco.

Canna Hydro nace para cubrir las necesidades de nuestras plantas en sistemas de cultivo hidropónicos. Estos medios de cultivo no son muy populares en España pero se utilizan mucho en los Países Bajos. Cubriremos todas las necesidades de nuestras plantas en cultivos hidro con Hydro Vega para crecimiento e Hydro Flores para el periodo de floración.

Por ultimo Canna Aqua nos ayuda a obtener los mejores resultados en cultivos hidropónicos cerrados combinados como pueden ser los sistemas NFT o los sitemas burbujeadores. Para obtener los mejores resultados en este cultivo utilizaremos Aqua Vega para el periodo de crecimiento y Aqua Flores para el periodo de floración.

Si tienes alguna duda para elegir algún fertilizante para tus plantas, ya sabes que eligiendo Canna acertaras fijo, su amplio catálogo y su larga trayectoria son razones más que suficientes para que te decantes por los fertilizantes y aditivos de esta prestigiosa marca.