Top Crop 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Top Crop es una empresa española relativamente joven pero que ya se ha hecho un hueco en el mundo del cultivo de interior y exterior. En poco tiempo se ha convertido en una de las marcas punteras entre los cultivadores españoles gracias a la calidad de sus productos, y también está empezando a sonar con fuerza en todo el mundo. Los fertilizantes y aditivos de Top Crop están elaborados totalmente en España y es que nuestro país está apostando fuerte por la elaboración de nuevos fertilizantes. La ventaja de la elaborar los fertilizantes en nuestro país es que el transporte es más económico y esto se influye fundamentalmente en los sustratos ya que son productos mucho más grandes y pesados.

La profesionalidad y el perfeccionismo son las premisas de Top Crop y es que todos sus productos se someten a un riguroso control de calidad para garantizarnos el mejor resultado en nuestros cultivos de interior y exterior, además sus productos son bastante económicos, un aliciente más para elegir los productos de la marca española.

La amplia gama de abonos que nos ofrece cubren todas las necesidades que nuestra planta tiene en cada momento de su ciclo vital, consiguiendo un desarrollo y un crecimiento espectacular y una floración abundante que se traducirán en cosechas saludables, llenas de sabor y muy productivas.

Todos los productos de Top Crop son muy fáciles de aplicar y con las tablas de cultivo que nos proporciona no tendremos ningún problema a la hora de utilizarlo tanto en nuestro cultivo de interior como de exterior.

Uno de los factores a destacar de Top Crop es que elabora sus productos en lotes pequeños con el propósito de garantizar su frescura. Esta política hace que no se amontonen grandes volúmenes de productos, esto implica que el stock se va actualizando relativamente pronto y la calidad esta siempre latente ya que el periodo de almacenaje suele ser muy breve.

Los fertilizantes y aditivos son respetuosos con el medio ambiente ya que son 100% biológicos o están compuestos por materia orgánica y mineral debido a que estos últimos son fundamentales para conseguir la máxima producción de nuestros cultivos de interior y de exterior y obtener cogollos con mucho más volumen y más apretados.

Top Crop nos ofrece una amplia gama de productos entre los que podemos encontrar todo lo necesario para conseguir un cultivo exitoso, desde fertilizantes de crecimiento y floración como Top Veg y Top Bloom, hasta los mejores revitalizantes y estimuladores como Deeper Underground o Big One entre muchos otros.

Si queremos comenzar un cultivo de interior o de exterior tendremos que dar la mejor alimentación a nuestras plantas y con Top Veg un espectacular fertilizante de crecimiento aportamos todos los nutrientes que nuestra planta necesita para conseguir un desarrollo perfecto durante esta fase tan delicada.

El periodo de floración es una fase vital de cara a la cosecha, con Top Bloom nuestras plantas tendrán todos los nutrientes y elementos necesarios para conseguir muchos más racimos florales y una producción más abundante.

Además sí queremos pegarle un empujón a nuestro cultivo con Deeper Underground estimula el desarrollo de las raíces facilitando la absorción de nutrientes y aumenta la resistencia de nuestras plantas contra enfermedades o plagas, y con Big One conseguiremos activar todos los procesos naturales para estimular el metabolismo y conseguir un aumento tanto en el tamaño como en el grosor de los cogollos durante la floración.

En definitiva Top Crop es una marca nacional de fertilizantes y aditivos que es sinónimo de garantía y que ofrece a nuestro cultivo de interior y de exterior todo lo necesario en cada etapa para conseguir una producción exitosa.