BudPack
  • BudPack
  • BudPack

BudPack

Con BudPack le darás un empujón definitivo a tus plantas durante la etapa de floración. Es un kit de fertilizantes muy barato que está compuesto por Top Candy, Big One y Top Bud. Consigue cosechas mucho más productivas, mejorando el sabor y el aroma.
20,50 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ya puedes comprar BudPack en nuestra tienda online a un precio muy económico. Disfruta de este kit de fertilizantes de la marca Top Crop específicos para darle un empujón a tus plantas durante la fase de floración.

Al utilizarlo conseguirás un incremento considerable de tu cosecha con frutos de mayor tamaño, más sabrosos y aromáticos. Está compuesto por tres fertilizantes muy eficaces que estimulan todos los procesos naturales de la planta durante la floración: Top Candy, Big One y Top Bud.

Top Candy es un estimulador de floración altamente concentrado elaborado con extractos de naturales de plantas y enriquecido con hidratos de carbono. Aporta una gran cantidad de azucares añadidos que mejoran tanto el sabor como el aroma de los cogollos, además de aumentar su tamaño.

Big One es 100% biológico y estimula el metabolismo de la planta durante esta etapa, de manera que se consigue aumentar el tamaño de las flores, se incrementa la producción de resina y de aceites esenciales.

Top Bud aporta todo el fósforo y el potasio extra que la planta necesita al final de la etapa de floración para obtener frutos de mayor tamaño. También se consigue una mejor constitución de tus plantas y mayor producción de resina.

Ahora ponemos a la venta el kit de fertilizantes BudPack que cubren perfectamente las necesidades nutricionales de unas 12 plantas cultivadas en armarios de 120x120x200 cm. Aprovecha nuestras ofertas y promociones, disfrutando de uno de los mejore pack de fertilizantes para floración.

Contenido de BudPack:

  • 1x Top Candy de 250 ml
  • 1x Big One de 250 ml
  • 1x Top Bud de 100 ml
Nota: En la etiqueta de cada fertilizante viene impresa la dosis correspondiente
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Packs
Nuevo