Bandejas 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Bandejas para cultivo de interior y exterior

Las Bandejas son un elemento muy necesario cuando cultivamos en interior y también en exterior. Hacen la función de soporte para las macetas y nos ayudan a mantener la limpieza en nuestra zona de cultivo, ya que el agua de riego y los restos de fertilizantes, no caerán directamente al suelo de tu sala o armario. Una alternativa a las bandejas y mesas pueden ser los platos aunque el resultado no es el mismo ya que son más endebles y no protegen de la misma manera.

Otra ventaja que cabe destacar sobre las bandejas para cultivo de interior es que permiten que las macetas no estén en contacto directo con el suelo y podamos mantener una temperatura más adecuada y estable para las raíces.

Existen un tipo de mesas de cultivo que incorporan un desagüe que recoge toda el agua sobrante del riego y la canaliza hasta el exterior contribuyendo a la limpieza y evitando el encharcamiento durante mucho tiempo que puede ser perjudicial para las raíces. Debajo del desagüe podemos colocar un cubo o recipiente similar donde vaya a parar toda el agua de desecho.

Si no quieres cargarte el suelo de tu nuevo armario, tu flamante azulejo, mármol o parquet, con restos de agua de riego y productos corrosivos derivados de fertilizantes, estimuladores y ácidos, no lo dudes y adquiere ya tu bandeja de cultivo, que acabará con el problema de forma eficaz, recogiendo en un mismo lugar toda el agua sobrante del riego y evitando las fugas hacia lugares indeseados.

Disponemos de todo tipo de bandejas para adaptarnos a tus necesidades. Bandejas flexibles, con desagüe, estancas, con canales, etc. Si tienes dudas para elegir la tuya o no encuentras la que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudamos