Macetas y Platos 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

En esta sección puedes encontrar Macetas y platos para cultivo de interior y exterior, para cubrir cualquier tipo de necesidad de cultivo, tanto en interior como en exterior y para cualquier tipo de entorno climático. Tienes disponible los modelos, colores y tamaños más habituales para el sector del cultivo de interior y exterior

Macetas Cuadradas Negras

Este tipo de contenedor está recomendado sobre todo para cultivar en interior ya que su forma rectangular las hace más acoplables y permiten aprovechar mejor el espacio en un armario o sala de cultivo. Están disponibles en multitud de medidas para adaptarse a tus necesidades de cultivo y trasplantes. Normalmente las plantas tienden a parecerse a la forma que tiene el sustrato que las contiene y por este motivo en las macetas cuadradas las plantas serán menos arbustivas y más recogidas lo que resulta ideal para ocupar menos espacio en el interior. El color negro las hacer por recomendables para usar en exterior con temperaturas altas por atraen el calor y pueden llegar a cocer, literalmente, las raíces.

Macetas Cuadradas Blancas

Tiene las mismas características que las negras en cuanto a aprovechamiento de espacio pero su color blanco las haces más adecuadas para exterior y sobre todo con temperaturas altas porque reflejan la luz y por lo tanto repelen el calor. Las tienes disponibles en 7, 11 y 18 litros. Las más pequeñas las usaremos para autos y las más grandes para plantas de temporada normales.

Macetas Redondas Blancas

Este tipo de maceta se usa en exterior para cultivar autos y plantas de ciclo normal. Las pequeñas para autos y las grandes para las de temporada. Las tenemos con y sin asas. Su forma redonda hace que el sustrato adquiera forma redondeada y esto hace que la planta también adquiera una forma similar más redondeada y arbustiva. Están disponibles entre 10 y 50 litros. Como son blancas reflejan la luz y repelen el calor por lo que controlan la temperatura, requisito indispensable para exterior.

Bolsas de cultivo

Es una opción muy económica y limpia para cultivar con poca inversión y sin complicaciones de almacenaje, desinfección y limpieza. Cuando finalizamos nuestro cultivo las desechamos ahí acaban nuestros problemas. Baratas y desechables.

Smart Pot o Macetas Inteligentes

Son de un tejido especial que permite la transpiración y el crecimiento lateral de las raíces que ocupan toda la superficie de la planta. Con esta maceta podemos estar más tiempo sin hacer trasplantes y nuestras plantas crecerán más y mejor siendo más productivas. Podemos elegirlas con y sin asas y en multitud de tamaños que oscilan entre 3.8 litros y los 371 litros