Cuartos de Cultivo 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Kits profesionales completos para cuartos de cultivo – Varios Focos

Para aquellos cultivadores que buscan mayores producciones en armariosdecultivo.com hemos configurado varios kits profesionales para cuartos de cultivo. Son grandes equipos completos sin armario que te evitarán el trabajo de buscar los componentes por tu cuenta y tomar decisiones entre tantas marcas y variedad. Con nuestros cuartos de cultivo pre configurados te ofrecemos un kit completo con el que no necesitarás nada más y podrás ponerte a cultivar sin dedicar tiempo a otras tareas innecesarias y no relacionadas con la propia acción de cultivar.

Te presentamos nuestros cuartos de cultivo de interior en dos configuraciones, una para 4 focos y 48 plantas y otra para 8 focos y 96 plantas. Además puedes solicitarnos un presupuesto para una configuración a medida y te haremos el mejor precio del mercado.

Estos nuevos kits profesionales están cuidados hasta el más mínimo detalle e incorporan todos los elementos necesarios para cultivar en las mejores condiciones con lo que obtendremos grandes cosechas de alta calidad con una inversión reducida.

Con los componentes incorporados cubrimos todas las necesidades existentes en el cultivo de interior y estos son los más habituales: Focos de sodio de alta presión, poleas para focos, temporizadores analógicos e industriales para programación de la iluminación, termo higrómetros, medidores digitales de PH, EC y temperatura del agua, líquidos de calibración, insecticidas preventivos, abonos, estimuladores, potenciadores, mejoradores del sabor, limpiadores, ácidos para bajar ph, filtros anti olor, extractores profesionales, tubos para ventilación, conectores de ventilación, macetas, platos, pulverizadores, regaderas, bandeas de jiffys, herramientas varias, complementos y semillas de regalo.

El único componente no incluido es el plástico reflectante. Si te hace falta tendrás que tomar medidas de tu cuarto de cultivo y pedirnos a parte los metros que necesites del tipo de plástico elegido