Tubos y Accesorios de conexión 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Tubos y Accesorios de conexión para sistemas de ventilación

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tubos y accesorios de conexión para instalar el sistema de ventilación que tus plantas necesitan en cultivo interior. Si quieres que tu cosecha sea más productiva una buena ventilación dentro de tu sala de cultivo te ayudará a conseguir tu propósito.

Las plantas como cualquier ser vivo, necesita del aire para vivir, por eso es fundamental si cultivamos en interior que proporcionemos a nuestras plantas un sistema de ventilación que este proporcionando continuamente CO2, para el desarrollo de todos los procesos vitales. En un cultivo de interior con una mala refrigeración o sin refrigeración las plantas consumirían el CO2 en seguida y terminarían por morir asfixiadas.

Por suerte existen multitud de aparatos con los que podemos proporcionar todo el aire que las plantas necesitan para un correcto desarrollo, pero para conectar estos aparatos entre sí, necesitaremos tubos flexibles para hacer los circuitos de ventilación y todo tipo de accesorios como bridas metálicas o cinta adhesiva para unir entre si extractores, filtros o Cooltubes.

En esta sección encontraras tubo flexible para conectar a tu extracción de aire de todo tipo, desde tubo de aluminio a tubo insonorizado. Tenemos todos los diámetros y medidas para adaptarnos a las necesidades de cada cultivador. Realiza un estudio de tu sala de cultivo y analiza todos los factores influyentes para escoger el tubo flexible que necesitas.

Además de los tubos flexibles, puedes encontrar todo tipo de accesorios de conexión para unir todos los aparatos que componen el sistema de ventilación de tu sala de cultivo. Para hacer ampliaciones o reducciones en tu cuarto de cultivo, te ofrecemos unos acoples de reducción con los que podrás conectar entre si aparatos de diferentes diámetros. Una de las cosas más importantes en un sistema de ventilación es que no se produzcan fugas de aire, y normalmente esto sucede porque las conexiones no son seguras. Para asegurar cada una de las conexiones entre aparatos y tubos lo mejor es utilizar bridas metálicas o en su defecto cinta adhesiva de aluminio.

¿Qué Tubos y accesorios de conexión necesitamos para nuestra sala de cultivo?

Cada sala de cultivo es un mundo, y por eso hay que hacer un estudio del espacio que necesitamos para montar nuestro armario o cuarto de cultivo interior. Dependiendo de la cantidad de plantas que tengamos pensado cultivar necesitaremos Extractores más grandes o más pequeños. Una vez analizadas todas las cuestiones técnicas, tendremos que escoger el tubo flexible del mismo diámetro que tengan nuestros extractores, filtros y Cootubes, además según el espacio con el que contemos escogeremos las conexiones que más se adapten a nuestra sala. Tenemos un gran surtido de uniones con forma de T o de Y, rectas o curvadas y clapetas anti-retorno para que el aire solo fluya en un sentido.

Completa el sistema de ventilación de tu cultivo interior, con una amplia gama de tubos y accesorios de conexión a los precios más económicos de la red y con la garantía de que trabajamos con las mejores marcas.