Con el codo de 90º metálico nos permite realizar conexiones de circuitos en lugares donde no podríamos con una unión recta. Gracias a su ángulo de 90º podremos conectar extractores y tubos flexibles en los lugares menos accesibles de la sala de cultivo.
Te quedan 50€ para el envío gratis
                                     
            
                            Envíos y Embalajes Discretos
                                     
            
                            Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
                                     
            
                            Devoluciones hasta 14 días
                                     
            
                            Semillas de Regalo en cada pedido
El codo de 90º metálico es una conexión perfecta para sacar circuitos de ventilación de en lugares de nuestra sala de cultivo donde no podemos poner una conexión recta. Es una pieza curvada que nos permite conectar aparatos de control de clima, en situaciones complicadas gracias a su ángulo de 90º.
Es una pieza que tiene una gran resistencia ya que para su elaboración se ha utilizado aluminio de primer nivel, siendo el accesorio ideal para conectar tanto extractores, como filtros o tubos flexibles en cultivo interior.
Para facilitar la conexión con todo tipo de aparatos sean de la medida que sean, el codo de 90º metálico lo puedes encontrar en tres diámetros diferentes, adaptándose a las necesidades de cada sala de cultivo. Es imprescindible para conseguir una fijación óptima de cada uno de los circuitos que salen del codo, utilizar bridas metálicas o cinta adhesiva de aluminio.
A pesar de que este tipo de codos nosotros lo recomendamos para hacer conexiones en sistemas de ventilación en salas de cultivo interior, también le podemos dar otro tipo de uso de carácter más general.
Comprados Conjuntamente