Guanokalong 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Guanokalong es una marca holandesa que se ha especializado en elaboración de fertilizantes y aditivos totalmente orgánicos fabricados a partir de guano de murciélago. La empresa holandesa lleva ya muchos años importando fertilizantes en polvo procedentes de cuevas de murciélagos en Indonesia, asegurándonos unos fertilizantes y aditivos completamente naturales y 100% orgánicos.

Sin ninguna duda el guano de murciélago se ha convertido en uno de los fertilizantes para cultivos de interior y exterior más populares y más utilizados por cultivadores de todo el mundo.

El estiércol de murciélago o el guano como comúnmente se le conoce en el mundo del cultivo de interior y de exterior es recogido en cuevas alejadas de cualquier influencia del ser humano. La alimentación de estos murciélagos se basa básicamente en frutas e insectos selváticos que son totalmente naturales y están libres de cualquier contaminación por lo que el fertilizante que obtenemos de este guano está libre de químicos y es 100% ecológico.

Una de las principales características del guano de murciélagos insectívoros es que es muy rico en nitrógeno por lo que con su uso favorecemos el desarrollo de nuestras plantas en nuestros cultivos. Mientras que el guano obtenido de murciélagos frugívoros en más rico en fósforo. Otro de los puntos fuertes del guano de murciélago es que contiene numerosos elementos traza y microorganismos que benefician en todo momento a nuestro medio de cultivo, ya que limpian toxinas y son ideales para revitalizar sustratos que están en transición de prácticas químicas a organicas. Además de todo esto estos fertilizantes también contienen propiedades nematocidas y fungicidas.

Guanokalong ha desarrollado una amplia gama de fertilizantes y aditivos que nos ayudaran a conseguir los mejores resultados y sacar el mayor partido a nuestros cultivos tanto de interior como de exterior. Además también ha trabajado dura hasta sacar al mercado una gama de productos denominados GK-Organics que son una serie de fertilizantes y aditivos orgánicos que no contienen guano de murciélago con los que conseguiremos potenciar tanto el sabor como la producción de nuestros cultivos y además mejoraremos la fertilidad de nuestro suelo y revitalizaremos suelos ya utilizados en cultivos anteriores.

Disfruta de uno de los mejores y más famosos guanos de murciélago del mercado de parte de Guanokalong y consigue un crecimiento espectacular de tus plantas utilizando Kalong Grow y una floración explosiva con Kalong Bloom.

Los fertilizantes orgánicos de Guanokalong son muy sencillos de utilizar y los encontramos tanto en líquido que se disuelve inmediatamente en el agua de riego facilitando la absorción y el transporte de nutrientes, como en polvo o granulado, siendo abonos de liberación lenta y liberando nutrientes al medio de cultivo en medida que nuestras plantas lo vayan necesitando.

Para cualquier duda siempre puedes consultar las tablas de cultivo que te ofrece Guanokalong y no tendrás ningún problema para conseguir resultados profesionales en tus cultivos orgánicos de interior o de exterior.