Hesi 

por página
Mostrando 1 - 15 de 26 items
Mostrando 1 - 15 de 26 items

Hesi – Fertilizantes y suplementos para plantas

La marca holandesa Hesi en poco tiempo ha conseguido competir con las marcas más famosas de abonos y aditivos para cultivos de interior y de exterior, llegando a ser una de las referentes actualmente gracias a su amplio catálogo de fertilizantes y suplementos para todo tipo de plantas.

La principal obsesión de Hesi es poder ofrecernos una serie de aditivos y de alimentación para plantas cultivadas en cualquier superficie, con la garantía de que sus productos son sinónimo de fiabilidad y sobre todo de calidad. Conseguiremos corregir automáticamente el nivel de ph del suelo o de los sustratos, con el que alcanzaremos un nivel idóneo para un cultivo más vigoroso y una floración mucho más plena.

Gracias a los suplementos fundamentales como aminoácidos, enzimas y glucosa que contienen los abonos de Hesi, nuestras plantas crecerán mucho más saludables además de mejorar la micro flora y elevar su resistencia.

La marca holandesa tiene claro que para ofrecernos un producto de calidad es necesario someter sus fertilizantes a exhaustivos controles de calidad y hace hincapié sobre todo en los procesos de envasado para que los consumidores tengan una garantía de éxito cundo utilicen la colección de abonos y aditivos para plantas de Hesi.

El cultivo de plantas en sustrato de tierra se diferencia en muchos aspectos de los hidrosistemas, ya que la tierra retiene agua y nutrientes durante más tiempo y ella misma enriquece las materias no utilizadas. Es por esto que los fertilizantes de Hesi no contienen materias no asimilables y son ricos en abonos orgánicos, de modo que la tierra de cultivo se ve poco afectada.

Hesi nos da la solución ideal para cualquier tipo de cultivo y nuestras plantas disfrutaran con los abonos específicos para cada superficie. Los fertilizantes hidro de Hesi aportan de manera inmediata todos los nutrientes necesarios en la concentración correcta al agua de irrigación de manera que los nutrientes serán absorbidos de manera instantánea y suficiente al penetrar en la raíces.

El sustrato de coco es utilizado en cultivos en maceta y en hidro-sistemas y los aditivos de coco de Hesi aportaran el nitrógeno tanto orgánico como mineral para conseguir un mayor crecimiento de nuestras plantas y además estarán estabilizados gracias a las sustancias unificadoras de complejos y estarán libres de lastres innecesarios. Los fertilizantes de coco de Hesi estan enriquecidos con todo tipo de vitaminas y de elementos vitales necesarios durante la fase de floración.

Con los fertilizantes y suplementos orgánicos y minerales de Hesi, nuestra planta tendrá cubierta todas las necesidades y carencias durante su ciclo vital y durante las distintas fases podremos combinar varios productos de la marca holandesa con el fin de conseguir unas plantas más grandes, con más flores y más saludables.

Además gracias a las tablas de cultivo que Hesi nos proporciona no tendremos ningún tipo de problema a la hora de la utilización y la dosificación de cualquiera de sus productos. Su amplio catálogo nos ofrecerá varios tipos de Booster (auxiliares vegetales) entre los que destacan Complejo Radicular que ayudara a que nuestras plantas tengan un tallo más grueso y un sistema radicular más fuerte, o SuperVit que es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud completa de la planta.

Tanto en la fase de crecimiento como en la de floración las plantas sufren unas carencias de nutrientes que cubriremos con los abonos de suelo de Hesi entre los que destacan Complejo TNT, Complejo de Floración o Fósforo Plus.

Los cultivos hidropónicos tienen en Hesi Crecimiento Hidro , Floración Hidro y en PK 13/14 los mejores aliados para conseguir grandes y sanas cosechas, mientras que en los sustratos de coco Hesi Coco cubrirá todas las necesidades y carencias que las plantas sufren en estas superficies.

Por ultimo podremos controlar en valor ph de las soluciones de nutrición con los correctores de PH de Hesi, con el que podremos bajar o subir el valor del ph hasta coseguir el valor optimo que estará entre 5.8 y 6.2, para ello utilizaremos PH Menos Crecimiento y PH menos floración para bajarlo y PH Plus para subirlo.

Consigue en nuestra tienda Online la mejor variedad de productos de Hesi en diferentes formatos y envases, además de packs característicos para todo tipo de superficies y poder garantizar el exito de nuestros cultivos de interior o de exterior.