Reflectores 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Los reflectores son las pantallas que se encargan de repartir la luz que emiten las bombillas a todas las plantas en cultivo de interior, tanto en armarios como en cuartos de cultivo. Es un componente fundamental para completar nuestro equipo de iluminación y existen diferentes modelos que se adaptan a las necesidades cada uno de los cultivadores. Los más utilizados en la actualidad son los reflectores abiertos comunes, los Cooltube y los Adjust a Wings Enforcer, entre otros muchos más modelos.

Uno de los más populares y de los más usados es el Reflector abierto común ya que fue uno de los primeros en aparecer y es de los más económicos del mercado. Dentro de este tipo de pantallas existen dos tipos: el liso y el stuco.

Es muy importante que antes de empezar a cultivar, tengas claro lo que buscas en tu cultivo de interior y lo que vas a necesitar, ya que muchos cultivadores que están empezando no saben las diferencias entre el reflector liso y el stuco, y por lo tanto cual es mejor para el tipo de cultivo que van a afrontar.

El reflector abierto liso se caracteriza por tener una reflexión tipo espejo de mucha calidad, que concentra la luz en lugares específicos, por lo que son muy recomendados para el cultivo de plantas madres o para conseguir que las plantas crezcan más a lo ancho que a lo alto. Este tipo de pantalla proporciona más luz a las ramas inferiores por lo que durante la fase de crecimiento tendrán un desarrollo más potente.

A diferencia que el liso, el reflector abierto stuco gracias a su superficie rugosa, ofrece un reparto de luz más uniforme, por lo que todas nuestras plantas situadas tanto en armarios como en cuartos de cultivo, recibirán la misma cantidad de luz.

No podemos decirte que reflector es mejor ya que cada uno ofrece un tipo de prestación y dependiendo del tipo de cultivo en el que estemos interesados nos vendrá mejor o peor. Tanto uno como otro incluyen un portalámparas donde colocaremos nuestra lámpara de sodio de alta presión o de halogenuros metálicos. Las lámparas de bajo consumo necesitarán un reflector especifico reforzado, ya que son más pesadas y los reflectores comunes no soportan el peso de la bombilla por lo que se inclinaran y no tendremos un reparto homogéneo de la luz.

El Cooltube es un tipo de reflector con el que conseguimos bajar la temperatura en nuestro cultivo de interior hasta 8 grados ya que tiene refrigeración por aire, además nos permite acercar mucho más las lámparas a las plantas sin riesgo de que se quemen. En este tipo de reflectores podremos conectar en sus bocas circulares un tubo de extracción y un extractor con los que conseguiremos sacar el calor que emite la lámpara fuera del armario o del cuarto de cultivo. Esto es lo que hace que baje la temperatura en nuestro cultivo de interior. Para sacar el máximo rendimiento de las plantas, las lámparas deben estar lo más cerca posible de las plantas, pero si las acercamos demasiado podemos quemarlas. Este tipo de reflector nos permite acercar la lámpara a las plantas más que ningún otro, ya que cuenta con un tubo de cristal que reduce considerablemente el calor producido por la bombilla.

El nuevo Adjust A Wings Enforcer supera con creces a la antigua versión ya que ha sido fabricado con material de muy alta calidad, concretamente con aluminio anodizado al 86% con una textura micro estucada con alto grado de reflexión. Este reflector es muy duradero y puede aguantar en perfectas condiciones hasta 5 años a pleno rendimiento.

El Enforcer es un tipo de reflector de características y prestaciones superiores a los convencionales Estuco o Cooltubes tanto por su diseño como por sus materiales. Tiene una cobertura mucho más amplia y el grado de reflexión de la luz es mayor y más uniforme y tiene la característica distintiva de reflejar la luz sobre nuestras plantas de forma vertical y horizontal gracias a su forma de alas de gaviota. Esta forma de reflexión de la luz permite que nuestras plantas reciban la misma cantidad de luz tanto si se encuentran en el centro del foco con si se encuentran en los laterales o bordes.

Todos estos reflectores y muchos más los puedes encontrar disponibles en nuestra página web a precios muy económicos. Completa tu equipo de iluminación para cultivo de interior, con el reflector que más se adapte a las necesidades de tu cultivo y disfruta de una cosecha productiva y de máxima calidad.