Reflector Spudnik Refrigerado (125mm – 150mm) Ver más grande

Reflector Spudnik Refrigerado (125mm – 150mm)

Nuevo

Reflector Spudnik Refrigerado de alto grado de reflexión. Baja la temperatura de forma notable y no influye en la reflexión de la luz. Modelos: 125mm y 150mm

Más detalles

105,00 €

Más Información

Si estás buscando un reflector de última generación, que sea capaz de controlar o bajar la temperatura de tu armario o cuarto de cultivo, manteniendo un alto grado de reflexión de la luz, fabricado con los mejores materiales, conectable y completamente montado, tu búsqueda ha finalizado, no lo dudes, el Reflector Spudnik Refrigerado (125mm – 150mm) es la elección más acertada para mantener tus plantas en un ambiente de luz y temperatura óptimo. Tus cosechas serán más copiosas y saludables

Gracias al acabado, al diseño innovador, a la calidad de sus materiales y al proceso de fabricación y control de calidad, el Reflector Spudnik es capaz de bajar la temperatura de manera notable y bastante más que otros reflectores refrigerados similares.

Para que el Spudnik lleve a cabo la refrigeración de manera óptima, debemos tener un extractor que mueva una cantidad de aire acorde a los requerimientos del habitáculo, ya sea este un armario de cultivo o un cuarto de cultivo. Debemos tener una extracción adecuada tanto para la renovación de aire, como para la refrigeración correcta. El sistema de extracción evacúa el aire caliente que generan las bombillas de sodio o halogenuros directamente en el habitáculo del reflector y lo saca al exterior antes de que invada el cultivo.

Al ser un reflector frío, podemos acercarlo mucho más a las plantas, sabiendo que no llegaremos a quemarlas o estresarlas y con esto aumentaremos el rendimiento de manera notable. Aprovechamos al máximo los lúmenes emitidos por las lámparas de Sodio o HM.

El diseño de Spudnik se presta a su conexión en cadena, pudiendo conectar unos reflectores con otros mediante tubos para que la extracción sea comunicada y refrigere todas las lámparas a la vez. Para conectar los Spudniks recomendamos que el tubo usado sea insonorizado, ya que es más grueso y aislante y de esta manera evitamos fugas de calor al armario o cuarto de cultivo, contribuyendo a un más a la refrigeración global.

Este reflector se diferencia de otros similares, como el Cooltube, en que viene totalmente ensamblado y montado, no tenemos que apretar ni un tornillo. Solo tenemos que poner la lámpara, enchufar el balastro, colgarlo en el lugar deseado y a funcionar.

Especificaciones el Reflector Spudnik Refrigerado (125mm – 150mm)

  • Enfría lámparas de sodio y halogenuros mediante aire (tipo Cooltube)
  • Cubre una gran superficie de cultivo gracias a su gran plataforma reflectante
  • Grado de Reflexión: 97% - Alto rendimiento
  • Reflector hermético y auto ventilado.
  • Superficie reflectora Estuco.
  • Fabricado con Miro9
  • Pantalla de cristal aislante y anti térmico de 4mm
  • Peso: 5.2 kgs y 7.4 Kgs
  • Diámetros de boca existentes: 125mm y 150mm
  • Puede acercarse más a las plantas ya que es un reflector frío
  • La pantalla de cristal se cierra de manera hermética y es resistente a las altas temperaturas
  • Dos salidas de aire
Reseñas

Escribe tu opinión

Reflector Spudnik Refrigerado (125mm – 150mm)

Reflector Spudnik Refrigerado (125mm – 150mm)

Reflector Spudnik Refrigerado de alto grado de reflexión. Baja la temperatura de forma notable y no influye en la reflexión de la luz. Modelos: 125mm y 150mm

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: