BioCanna 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

BioCanna es una filial de Canna que ha trabajado durante años para traernos una línea de fertilizantes y aditivos totalmente orgánicos para el cultivo de plantas en tierra tanto en interior como en exterior. Todos los abonos y estimuladores de la marca holandesa son de origen biológico natura y la mayoría de los cultivadores ya lo han elegido para sus cultivos orgánicos en superficies de tierra.

Los controles de calidad de Biocanna son exhaustivos y todos sus productos son totalmente naturales y biológicos y cumplen las normas redactadas por las normativas CU internacionales. Un riguroso control de calidad se asegura de que estos fertilizantes estén elaborados a partir de las mejores materias primas del mercado.

Esta gama de productos de Biocanna están enfocados de manera específica para los medios de cultivo orgánicos en superficies de tierra.

No solo cuentan con el certificado CU, sino que esta fabricados con una fórmula exacta con la que administraremos las cantidades justas para nuestro medio de cultivo. De esta manera nuestros cultivos de interior y exterior no correrán riesgo alguno por aplicar fertilizantes con exceso de nutrientes o con escasez de ellos, pudiendo dañar seriamente a nuestras plantas cosa que luego se verá reflejada de forma negativa en nuestras cosechas.

Todos los nutrientes que contienen los abonos de Biocanna están elaborados a partir de una base natural y no contienen restos animales cosa que agradecerán nuestro medio de cultivo ya que siempre estará limpio y libre de desechos. Nuestras plantas durante su desarrollo necesitan una serie de elementos fundamentales para su crecimiento y para su floración, estos fertilizantes le aportan toda la alimentación imprescindible durante su ciclo vital y además no contienen ningún organismo patógeno animal que pueda afectar a nuestras cosechas y a nosotros mismo como puede ser el virus dañino de la gripe aviar.

Durante el periodo de crecimiento de la planta utilizaremos Bio Vega un fertilizante totalmente orgánico y rico en nitrógeno de betaína fundamental para el desarrollo de la planta. Contiene numerosos componentes bioactivos que activan los procesos naturales de las plantas estimulando el sistema radicular y generando brotes nuevos mucho más fuertes. El uso de este abono durante el crecimiento acelera el desarrollo de nuestra planta y le da más fuerza y salud para afrontar el periodo de floración de manera óptima.

Bio Flores es el perfecto aliado para nuestras plantas cultivadas en tierra durante el periodo de floración, y es que este espectacular abono orgánico está compuesto por material vegetal cuya misión es la de suministrar todos los minerales imprescindibles en las proporciones correctas. Este fertilizante esta enriquecido con betaína y un gran número de aminoácidos que harán que nuestras plantas sean más fuertes y que tengan una floración explosiva.

Por último tenemos que destacar Bio Rhizotonic y Bio Boost dos complementos ideales para conseguir espectaculares y sanísimas cosechas.

Bio Rhizotonic es un potenciador de raíces de origen orgánico y 100 % natural que esta enriquecido con una gran variedad de vitaminas entre las que sobresales la B1 y la B2. De esta forma tendremos en nuestras manos el estimulador de raíces más efectivo para el cultivo orgánico, favoreciendo en aumento de raíces en nuestra planta y aumentando la resistencia contra enfermedades o plagas. Con el uso de este aditivo nuestras plantas asimilaran con mayor facilidad todos los nutrientes del medio de cultivo.

Para asegurarnos de que nuestra cosecha será espectacular y productiva, utilizamos Bio Boost un potente aditivo para estimular la floración elaborado a base de extractos de plantas fermentadas. Nuestras medio de cultivo mejorara será más esponjoso y de mayor calidad, además este aditivo activa los procesos naturales para estimular la floración y conseguir así que nuestras cosechas tengan un sabor más penetrante.