Del 17 al 24 de Agosto estaremos solo de 10.00 a 14.00 .

Silenciadores para cultivo interior 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Por que comprar silenciadores para cultivo interior?

Porque cuando cultivamos en interior debemos vigilar numerosos aspectos, uno de los más importantes es la contaminación acústica. Para evitar este problema ponemos a tu disposición una amplia gama de Silenciadores para cultivo interior de todos los diámetros para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Todos los aparatos que utilizamos para instalar el sistema de ventilación tanto extractores como conductos de ventilación producen mucho ruido, por eso debemos buscar una solución para mantener nuestra sala de cultivo en completo silencio y evitar así problemas indeseados con los vecinos.

Tenemos Silenciadores para todo tipo de cultivo, independientemente sea amateur o profesional, ya que disponemos de todos los diámetros de boca que coinciden con a la perfección con todo tipo de extractores y tubos de ventilación. Con estos tubos de aluminio con aislante acústico se acabaron los problemas de ruido en tus cultivos en interior.

Como nosotros solo trabajamos con los mejores productos, queremos ofrecerte los Silenciadores SRF de la marca Vents, todo un referente en el sector de la ventilación.

¿Que tipo de silenciador para cultivo interior necesito?

El Silenciador SRF de Vents ha sido fabricado de metal de primerísima calidad con aislante acústico de manera que amortigua todo el ruido que produce el extractor de aire, eliminándolo por completo. Han sido probados en numerosas salas de cultivo en interior y han demostrado que tienen una eficacia del 100%.

Para la elaboración de este tubo se ha utilizado aluminio de primera calidad tanto en la capa interna como en la externa. Este material es de los más utilizados en el mercado a la hora de trabajar con insonorización y para evitar perdida de fibra, la carcasa externa tiene una superficie perforada que actúa de protección.

Al tratarse de un tubo flexible podemos moldearlo para adaptarlo a las medidas y recovecos del cultivo en nuestra cuarto interior, además es muy resistente por lo que tendremos con un mantenimiento mínimo silenciador para rato.

Los Silenciadores para cultivo interior SRF de la marca Vents son sin ninguna duda uno de los productos más fiables del mercado para mantener nuestra sala de cultivo interior en completo silencio mientras está funcionando la extracción de aire. Recuerda que en un cultivo de interior hay que analizar todos los aspectos posibles y la contaminación acústica es uno de los más importantes. Consigue los mejores silenciadores a los precios más competentes de la red y cultiva en interior sin molestar a los vecinos y lo que es más importante sin molestarte a ti mismo.