Propagadores 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Propagadores o esquejeras que permiten conseguir las condiciones climáticas óptimas para el correcto desarrollo radicular de los esquejes de tus plantas. Si queremos enraizar con garantías y que prosperen la mayor parte de nuestros esquejes es prácticamente obligatorio el uso de esta herramienta.

Con el uso de una esquejera vamos a conseguir estabilizar la humedad relativa en un 80 o 90 % sin problemas.

Existen propagadores para todas las necesidades y de todas las calidades. Los más económicos son los de plástico blando que cumplen su función de elevar la humedad pero son menos resistentes aunque también pueden estar dotados de rejilla de ventilación. Los de plástico duro son mucho más resistentes y estables y además suelen estar equipados con trampillas para ventilación que permiten renovar el aire viciado de vez en cuando.

Para los climas fríos disponemos de un modelo dotado de manta térmica en su base que sube la temperatura y ayuda de forma notable a enraizar a los esquejes que a temperaturas muy bajas no podrían hacerlo.

Si lo que quieres es enraizar de la manera más efectiva y rápida posible lo que necesitas en un propagador aeropónico con un sistema de tuberías y aspersores integrados que pulverizan el esquejes y propician el nacimiento de raíces de manera mucho más rápida que con los propagadores convencionales. Podemos llegar a enraizar el 100% de nuestros esquejes en tan solo 6 días en la mayoría de los casos.