Focos Led Cultivo 

¿Quieres comprar Focos LED para cultivo de interior baratos y de calidad? EnI Wanna Grow Shop tenemos lo que buscas. Descubre todas las ventajas que te ofrece la iluminación led actual y consigue el mejor precio.

Seguir leyendo...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Los inicios de la Iluminación Led para Indoor

Los focos de led para cultivo indoor en sus inicios no llegaron a ser lo que se esperaba. Muchas marcas inundaban el mercado apareciendo y desapareciendo rápidamente. Durante bastantes años no se pudo conseguir el objetivo principal de reducir el consumo eléctrico y mantener unos niveles de producción altos, similares a los del sodio de alta presión y un coste asequible.

Esto cambia a partir de 2019 cuando se empiezan a incorporar al mercado equipos más avanzados y eficientes a costes inferiores y capaces de conseguir rendimientos mucho más elevados y generar producto de mayor calidad. Los focos de cultivo LED que se comercializaban anteriormente a esa fecha aproximada eran demasiado caros y no cumplían con las expectativas.

Los primeros led Indoor que salieron a la venta, no contaban con una intensidad lumínica suficiente y emitían más calor que los actuales, por lo que el consumo eléctrico era mayor. Las plantas no florecían bien y los cogollos se quedaban demasiado pequeños.

Por este mismo motivo, solo se solían utilizar como iluminación de apoyo para la fase de crecimiento. Eran paneles excesivamente caros y si queríamos conseguir un resultado similar al sodio debíamos poner los mismos vatios lo que implicaba el mismo consumo eléctrico.

¿Por qué comprar un Panel Led Cultivo Indoor En la actualidad? ¿Qué ha cambiado?

Tenemos que subrayar que el panorama tecnológico actual ha evolucionado de manera muy notable. Se han producido avances tecnológicos que han conseguido abaratar los costes de los equipos al mismo tiempo que se aumentaba su rendimiento.

Los Focos Led para cultivo que se fabrican a partir de 2019 aproximadamente, ofrecen un espectro de luz más eficiente y su consumo eléctrico es mucho menor. Además, el precio de venta al público de este tipo de equipos ha bajado considerablemente y suponen una alternativa más ecológica para tus cultivos de cannabis.

Hay que decir también que no todos los fabricantes han evolucionado, por lo que has de tener cuidado si estás pensando comprar un panel led para cultivo en breve. Averigua todo lo que puedas sobre la fiabilidad de la marca elegida o compra siempre en lugares de confianza donde te puedan aconsejar. Nosotros solo vendemos luces led de cultivo de alta calidad. No contamos con muchos modelos, pero los que tenemos cumplen con todas las expectativas y tienen un buen servicio de mantenimiento y garantías efectivas

Ventajas de los Focos Led para cultivo interior frente al sodio de alta presión:

  • Menor consumo eléctrico
  • Menor emisión de calor
  • Espectro lumínico mejorado
  • Incluye diodos UV y de rojo-lejano para un desarrollo óptimo de la planta
  • Mínima contaminación acústica
  • Reparto de luz más homogéneo
  • Vida útil mucho más larga
  • No hay que cambiar bombillas

Este tipo de iluminación apenas emite calor, de manera que nos permite cultivar en verano sin miedo a que se nos quemen las plantas. Esto es una ventaja considerable, ya que los requerimientos para refrigeración también son menores y esto contribuye al ahorro en la factura eléctrica.

Estos equipos tienen una alta durabilidad, ya que según algunos fabricantes tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. Los que ofertamos actualmente se fabrican con diodos y balastros de primeras marcas como Samsung y Meanwell, lo que es sinónimo de garantía.

La tecnología que incorpora a día de hoy un Foco Led Indoor de nueva generación es una de más silenciosas del mercado, debido a su novedoso sistema de disipación térmica pasiva. Gracias a esta tecnología, no son necesarios ventiladores ni otras partes móviles para enfriar el dispositivo y estarás comprando un equipo que prácticamente no hace ruido.

Otro de sus atractivos es que son Paneles LED para cultivo Indoor compactos, ya que va todo integrado en un único dispositivo y no necesitan instalación previa. Además, incorporan un sistema de sujeción que permite colgarlos dentro de un armario o cuarto de cultivo habilitado, contribuyendo de esta forma al ahorro, al no tener que adquirir poleas.

Apoyo de controladores digitales para tu Panel LED Cultivo Indoor

En nuestra tienda online también puedes comprar Controladores LED. Con esta herramienta llevarás el control absoluto de tu iluminación, ya que te permite ajustar la intensidad de la luz, los ciclos de encendido/apagado y reducir la potencia.

Podrás, además, ofrecer el espectro de luz que más beneficie a tu planta en cada fase, directamente con su mando a distancia. Sin duda alguna, son dispositivos innovadores y de gran calidad con los que sacarás el máximo partido a tu cultivo de interior.

En este momento solo funcionan con Los Led Indoor Pure LED de 480w y 645w

Garantías y consejos relacionados con tu Kit de iluminación Led Indoor

Cualquier luminaria Led para cultivo comprada en nuestra tienda Online tendrá como mínimo dos años de garantía y en algunos casos puede que más, dependiendo de las condiciones del fabricante.

Solo incorporamos marcas que tengan un servicio técnico rápido. Hay algunas marcas populares que no incorporamos porque en caso de avería, algunas de ellas pueden tardar hasta 45 días en reparar o reponer y estos tiempos nos parecen demasiado largos.

El servicio técnico de nuestros Led para marihuana da soluciones en un plazo máximo de 20 días, aunque nosotros hacemos todo lo posible para que se acorte y no sean más de 10. A pesar de ello te aconsejamos que tengas algún foco de repuesto para cubrirte en caso de avería. No tienen por qué ser paneles led, valdría con cualquier foco de sodio acorde a los vatios de nuestro kit de iluminación LED.

 

Ya hemos iniciado la andadura en el mundo de la la luz led para plantas de interior y esto es solo el principio. Estaremos Pendientes de las novedades para hacer nuevas incorporaciones y poder ofrecer lo mejor de lo mejor ¡Estate atento!

Si eres de los que piensa que el futuro ya está aquí, ahora es el momento de empezar a formar parte de esta nueva tendencia y comprar un LED para cultivo de interior que satisfaga tus necesidades y te permita obtener cosechas abundantes y de la máxima calidad. Aprovéchate ahora de las mejores promociones y ofertas de mercado, solo en I Wanna GrowCultiva con emoción. Led Grow Let's Go