Neutralizadores 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Neutralizadores y ambientadores para eliminar los olores indeseados en tu cultivo de interior. Son muy eficaces y acaban con olores de cualquier tipo, por lo que ofrecen un gran resultado en todo tipo de cultivos de interior tanto en pequeños armarios como en cuartos de cultivo.

Te ofrecemos dentro de esta sección varios formatos del pack “The Neutralizer”, uno de los neutralizadores de olor más populares y más utilizado por cultivadores de todo el mundo en la actualidad. El pack se compone de un aparato electrónico y un bote de líquido.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que lo único que tendremos que hacer es introducir el bote de líquido en el quemador, que es como comúnmente se conoce a este aparato electrónico y enchufarlo a la corriente para empezar a neutralizar todos los olores de tu cultivo de interior.

Una vez conectado, este neutralizador lo que hace es evaporar el líquido del bote y lo reparte por todo el espacio, eliminando todas las partículas de olor repartidas en el ambiente. Este líquido cuando entra en contacto con las partículas de olor las atrapa y las lleva hasta el suelo, donde finalmente las destruye. De esta manera el olor tan intenso que producen las plantas en cultivo de interior no se camufla como pasa con el uso de otros ambientadores, sino que se elimina directamente.

No tendremos ningún problema con los vecinos ya que el aire que se evacua al exterior sale completamente limpio libre de cualquier partícula de olor.

Originalmente este aparato fue diseñado para eliminar el olor de la gasolina. Viendo el éxito que tenía muchos cultivadores empezaron a utilizarlo en sus cultivos de interior, puesto que el olor que desprenden las plantas es mucho menos fuerte.

Este neutralizador de olor es perfecto como refuerzo de nuestro filtro antiolor en el caso de que este muy usado y la extracción de aire no sea todo lo eficaz que deseamos.

Una vez que se gaste el bote de líquido, en nuestra web podrás encontrar todos los repuestos que necesites tanto en versión grande como en pequeña. Este líquido se ha fabricado a partir de una mezcla de aceites esenciales de primer nivel, cuya composición es desconocida y el fabricante la mantiene en secreto. Elimina al instante todo tipo de olores indeseados de una manera muy eficiente.

En esta sección encontraras los mejores neutralizadores de olor para acabar con los olores indeseados en cultivos de interior a precios muy económicos. Podrás escoger el pack The Neutralizer pequeño para tu cultivo en pequeños armarios o el pack The Neutralizer grande para armarios de grandes dimensiones o cuartos de cultivo. Elige el pack completo o solamente los recambios, según la necesidad que tengas.