The Neutralizar Road Kit
  • The Neutralizar Road Kit
  • The Neutralizar Road Kit

The Neutralizar Road Kit

The Neutralizer Road Kit es tu mejor aliado para acabar con los malos olores dentro de tu vehículo. Este kit incluye un dispensador EME 320 y un cartucho Neutralizer que tiene una duración de uso continuo de 92 horas. ¡Consigue el tuyo aquí y disfruta de tus viajes!
46,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Ahora ya puedes acabar con esos molestos olores dentro de tu coche con Neutralizer Road Kit. Disfrutarás de toda la eficacia de la marca The Neutralizer pero ahora en su versión para vehículos. En nuestra tienda online ya lo tienes a la venta a un precio realmente económico.

Incluye un dispensador EME 320 con conexión de mechero de 12V y un cartucho Neutralizer. Una vez lo conectes a la toma de mechero de tu coche, conseguirás bloquear los olores indeseados en menos de 5 minutos.

Una vez conectado, el cartucho tiene una duración de 92 horas de uso continuo, por lo que es muy recomendado para viajas largos o cuando vas de vacaciones. Es totalmente hipo alergénico, de manera que no es perjudicial ni para nuestra salud, ni para la de los animales que podamos tener.

Recomendamos tener todas las ventanillas cerradas a la hora de empezar a utilizarlo. El líquido se evapora y sube hacia arriba bloqueando todas las partículas de olor que se encuentra y empujándolas hacia el suelo.

Otra de sus ventajas es que no se impregna, ni deja manchas en la tapicería. Disfrutarás de un ambiente siempre fresco y libre de malos olores.

Ahora lo puedes comprar en nuestra página web a un precio muy económico y acabar con todos los olores indeseados que hay dentro de tu coche. ¡Consigue tu The Neutralizer Road Kit y disfruta como nunca de tus viajes!

Contenido y especificaciones de The Neutralizer Road Kit:

  • 1x Dispensador electrónico EME 320
  • 1x cartucho Neutralizer
  • Potencia: 12V
  • Duración: 92 horas
  • Actúa en menos de 5 minutos
Detalles del producto
Nuevo