Agrobacterias 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Agrobacterias en una empresa española cuya función es la fabricación y elaboración de fungicidas, insecticidas y compuestos con bacterias beneficiosas para mejorar la calidad de nuestros cultivos tanto de interior como de exterior.

Debido a la gran demanda en el mundo del cultivo ecológico Agrobacterias ha trabajado duro para sacar al mercado un gran abanico de fitosanitarios que nos ayuden a proteger a nuestros cultivos contra todo tipo de plagas o enfermedades y para que estén protegidos y sanos en todo momento.

Entre los fitosanitarios más populares encontramos Aceite de Neem, jabón potásico, insecticidas contra gusanos, larvas y orugas, contra ácaros como la araña roja, entre otros muchos más con lo que protegeremos a nuestra planta y aumentaremos su resistencia durante todo su ciclo vital.

En poco tiempo esta empresa española se ha convertido en una de las precursoras en la fabricación de productos elaborados a partir de bacterias beneficiosas que ayudan a nuestras plantas a conseguir un desarrollo espectacular en tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

La función que tienen estas bacterias es que se adhieren a las raíces de nuestras plantas y benefician los procesos vitales de las mismas. Se establece una perfecta simbiosis entre las bacterias y las raíces por lo que se aumentará la masa radicular con todas las ventajas que ello conlleva.

Conseguiremos un crecimiento más poderoso y saludable ya que fortaleceremos el sistema inmunológico de nuestra planta y será mucho más resistente contra todo tipo de ataques externos, como pueden ser plagas o ataques de insectos.

Además estimularemos tanto el crecimiento como la floración y mejoraremos el sustrato de nuestro medio de cultivo, ya que estas bacterias tienen la capacidad de transformar las sustancias no solubles de nuestro suelo en solubles, facilitando en gran medida tanto el transporte como la absorción de nutrientes.

Durante la floración conseguiremos una producción mucho mayor de ramificaciones por lo que aumentara la producción de cogollos que serán más grandes y resinosos.

En definitiva ahora en nuestra página web podrás encontrar todos los productos de Agrobacterias para conseguir el mejor resultado tanto en tus cultivos de interior como de exterior y siempre con precios muy económicos.