Snake Poison

Nuevo

Snake Poison es un insecticida 100% orgánico que nos ayuda a luchar contra las plagas de larvas, gusanos y orugas. Además de recuperar a las plantas después de un ataque, mejora la fotosíntesis y aumenta el crecimiento vegetativo. Envases: 15ml y 60ml.

Más detalles

3,50 €

Más Información

Snake Poison sustituye al anterior Snake Killer y es un innovador insecticida 100% natural, completamente apto para la agricultura ecológica. Nos permite hacer frente a las invasiones de larvas y gusanos contribuyendo además a mejorar la fotosíntesis de las plantas de manera notable.

No solo es un producto tratante contra insectos, también es un excelente mejorador del metabolismo.

Su composición se origina en la fermentación de productos vegetales de origen silvestre con un nivel de silicio elevado. Es un concentrado de micro elementos de tipo acuoso generado por ácidos orgánicos y aminoácidos.

Otra característica importante a destacar sobre este insecticida, es su labor mejoradora del proceso de fotosíntesis que facilita la incorporación de los minerales suministrados. El producto, una vez pulverizado se acumula en las células ubicadas en puntos clave de hojas, tallos y cogollos y allí es donde ejerce su acción tratante y mejoradora.

Es capaz, además, de aumentar el vigor vegetativo de nuestras plantas haciendo que crezcan con más ímpetu. También mejora la resistencia de las cutículas.

Los gusanos son un gran problema para nuestros cultivos y si no tenemos cuidado y tratamos esta plaga desde su inicio, son capaces de acabar con todas nuestras plantas al completo.

Debemos observarlas de forma continua y mirar sobre todo el envés de las hojas para detectar los huevos de color amarillo que nos indicarán la presencia de la plaga. Un indicador claro de que tenemos ya la plaga instalada es la aparición de mordeduras en las hojas, típicas de la oruga.

Podemos usar Snake Poison tanto de forma tratante como de forma preventiva.

Para tratamiento:

  • Una vez que hayamos detectado la plaga, utilizarlo durante las primeras etapas.
  • Mejor aplicarlo cuando son larvas o pequeños gusasnos.
  • Cuando son grandes se hacen más resistentes y pueden introducirse dentro de los cogollos, provocando la aparición de la Botritis.

Para preventivo:

  • Pulverizar al inicio del verano, que es cuando suelen aparecer este tipo de plagas con el aumento de las temperaturas.

Cuando tenemos ya una plaga de gusanos adultos, además de tratar con Snake Poison, es muy aconsejable quitar los gusanos grandes de forma manual.

Envases:

  • 15 ml
  • 60 ml

Composición de Snake Poison:

  • Boro (B): 0,5%,
  • Molibdeno (Mo): 0,5%,
  • Hierro (Fe): 1%.,
  • Peso Específico: 1 Kg/L, pH: 4-5

Aplicación y dosis de Snake Poison:

  • Disolver 2 ml por litro de agua
  • Aplicar pulverizándolo bien por la dos caras de las hojas
  • Repetir el tratamiento después de 10 días.
Reseñas

Escribe tu opinión

Snake Poison

Snake Poison

Snake Poison es un insecticida 100% orgánico que nos ayuda a luchar contra las plagas de larvas, gusanos y orugas. Además de recuperar a las plantas después de un ataque, mejora la fotosíntesis y aumenta el crecimiento vegetativo. Envases: 15ml y 60ml.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: