Etiqueta identificativa para plantas
  • Etiqueta identificativa para plantas

Etiqueta identificativa para plantas

Las etiquetas para identificar plantas es el método más sencillo de clasificar nuestro cultivo tanto en interior como exterior. Muy práctica y útiles, podremos apuntar la variedad a la que pertenece y el día en el que se cultivaron para tenerlas controladas.
0,10 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

Las etiquetas identificativas para plantas es la manera más práctica y sencilla para llevar el control de lo que cultivamos tanto en interior como en exterior. Hoy en día existen muchas plantas de la misma familia que disponen de un catálogo inmenso de variedades. Muchas veces la diferencia entre una variedad y otra es mínima, por lo que resulta muy difícil distinguirlas.

Con estas etiquetas específicas para plantas, llevaremos un control exhaustivo de todo lo que sembramos tanto en armarios o cuartos de cultivo en interior, como en jardines al aire libre. Simplemente apuntando el nombre de la variedad y el día en la que las sembramos en la etiqueta y poniéndola e la respectiva maceta, podremos diferenciarlas y saber los diferentes aspectos a tener en cuenta con cada planta.

Este accesorio realiza una función más importante de lo que parece a simple vista, sobre todo si cultivados diferentes variedades al mismo tiempo. Las etiquetas identificativas para plantas las podemos encontrar en dos colores blancas y amarillas, pero no se puede elegir el color, todo depende del stock que tenga el fabricantes en el momento de pedirlas.

Propiedades de las etiquetas identificativas para plantas:

  • Tamaño de la etiqueta: 1,3 x 12 cm
Detalles del producto
Nuevo