

Te quedan 50€ para el envÃo gratis
EnvÃos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 dÃas
Devoluciones hasta 14 dÃas
Semillas de Regalo en cada pedido
Las gafas protectoras Lumii Growroom nos permiten observar las plantas cultivadas en armarios y cuartos de cultivo en interior sin dañarnos la vista. Protegen nuestros ojos y evitan cualquier tipo de lesión ocular cuando miramos las plantas bajo bombillas de sodio de alta presión o de bajo consumo.
Es una herramienta fundamental para cualquier cultivador ya que exponerse a este tipo de luz sin protección puede causar daños irreparables en la córnea. Estas gafas básicamente lo que hacen es reducir el espectro de luz anaranjado que producen estas bombillas para crecimiento, engañando a nuestra vista para ver la planta como si estuviera en exterior a plena luz del dÃa.
Esto nos permite ver su color natural dentro del armario, apreciando de esta manera si tiene alguna carencia nutritiva o está afectada por alguna enfermedad o plaga.
Para la fabricación de las gafas Lumii Growroom se han utilizado unas lentes azules diseñadas para contrarrestar el reflejo de HID y manteniendo siempre a salvo nuestros ojos contra los rayos UV e IR. Al quitárnoslas no sufriremos ningún tipo de secuela como por ejemplo el destelleo tÃpico que se produce cuando nos exponemos a una luz muy intensa.
No solo sirven para protegernos de la luz intensa de las bombillas, sino que sirven también como gafas de seguridad a la hora de hacer mezclas de abonos e insecticidas, ya que son muy resistentes, aguantando cualquier salpicadura de productos quÃmicos a la perfección.
8 productos de la misma categoria