Ona Ambientadores 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Si estás buscando una solución integral para la eliminación de olores de manera eficiente los ambientadores Ona son una elección muy acertada y una de las opciones más populares y efectivas para hacer frente a los olores generado en el cultivo de interior y en general a olores intensos y molestos de todo tipo.

El ambientador Ona no es solo una fragancia enmascaradora del mal olor si no que es un neutralizador de olores que los elimina de raíz sin camuflarlos.

Cuando los ambientadores Ona fueron lanzados al mercado estaban destinados a sectores como la industria, las gasolineras, restaurantes y en general sitios donde se generan olores intensos y continuos. Como el éxito fue tan rotundo decidieron ampliar la cobertura y se orientaron al mundo del cultivo de interior, volviendo a repetir el éxito anterior en otros sectores. A día de hoy Ona es uno de los neutralizadores de olor más extendido y estandarizado en el mundo de cultivo de interior.

El catálogo de Ona es muy amplio y cuenta en su haber con distintos olores, tamaños y envases y con los dosificadores o dispensadores adaptados a cada uno de ellos. Además de los ambientadores convencionales también disponen de los Ambientadores de Conducto que son segmentos de tubo metálico que se conectan en el circuito de aire portando en su interior un ambientador ona block para neutralizar los olores emitidos al exterior antes de que lleguen.

Podemos aplicar los neutralizadores de Ona directamente en el lugar donde se genera el mal olor, en los conductos de extracción de aire o en las estancias situadas al lado o alrededor de la fuente del mal olor.