Iluminación 

por página
Mostrando 1 - 15 de 84 items
Mostrando 1 - 15 de 84 items

Descubre todo lo que necesitas para completar la iluminación en tu cultivo de interior. Ponemos a tu disposición una gran variedad de bombillas de sodio de alta presión SHP, bombillas de halogenuros metálicos y bombillas de bajo consumo, además de balastros de todo tipo y de reflectores que te ayudaran a sacar el máximo rendimiento de las plantas, proporcionándonos cosechas muy productivas en interior.

Para los más expertos damos la opción de confeccionar su equipo de iluminación al gusto, pudiendo elegir por separado cada uno de los componentes, cubriendo cada una de las necesidades para cada tipo de cultivo. Para los cultivadores noveles que se están iniciando en el mundillo del cultivo en interior, hemos confeccionados diferentes kits de iluminación de diferentes potencias muy completos, a unos precios muy económicos.

La iluminación de un cultivo de interior está compuesta por tres componentes, la bombilla, el reflector y el balastro, salvo en la iluminación de bajo consumo que consta de solo dos componentes reflector y bombilla.

Dentro de todos los tipos de bombillas que existen para iluminar a las plantas en cultivos de interior, las más demandadas por cultivadores de todo el mundo son las de halogenuros metálicos y las de sodio de alta presión. Existen tres tipos de bombillas de sodio de alta presión, las de crecimiento, las de floración y las mixtas que sirven para todo el ciclo de la planta.

La diferencia entre las bombillas de sodio de alta presión de crecimiento y de floración está en la tonalidad de la luz que proporcionan a las plantas. Las de crecimiento emiten una luz de color naranja claro, mientras que las de floración proporcionan una luz de color naranja intenso.

Las lámparas de halogenuros metálicos son específicas para el periodo de crecimiento y proporcionan a las plantas una luz azulada. Su intensidad es mucho más baja que la de las bombillas de sodio de alta presión pero ofrecen un espectro de luz ideal para conseguir un crecimiento espectacular de la planta tanto en cuartos de cultivo como en armarios de interior. La tonalidad azul de los halogenuros simula la luz primaveral, mientras que la tonalidad naranja de las lámparas de sodio de alta presión emula la luz del otoño.

Dependiendo de la potencia de la bombilla, tendremos que situarla a diferente distancia de la planta. Las bombillas de mayor potencia siempre deberán colocarse a una distancia mayor de la planta que las bombillas de baja potencia.

En muy recomendable sustituir las lámparas cada año, debido a que trascurrido ese periodo de tiempo pierden aproximadamente la mitad de su intensidad lumínica, pudiendo perjudicar seriamente tanto la calidad como la productividad de las plantas en futuros cultivos.

También ofrecemos diferentes bombillas de bajo consumo para todos aquellos cultivadores que quieren conseguir cosechas de calidad, sin que se dispare el coste de la factura de la luz. Este tipo de lámparas al contrario que las de sodio y las de halogenuros, no necesitan de balastro para proporcionarle energía ya que cuentan con un balastro incorporado. Las lámparas de bajo consumo emiten una gran cantidad de luz a nuestras plantas, con un consumo de vatios muy reducido.

Contamos con un amplio catálogo de reflectores que se adecuan a todo tipo de bombillas para que la luz llegue a todas nuestras plantas en cultivo de interior.

Entre todos los tipos de reflectores que existen, el abierto estándar, los cooltubes, los Adjust a Wings Enforcer y los Azerwing son los más populares y los más utilizados del mercado por los cultivadores.

El reflecto abierto estándar es uno de los más económicos del mercado, por lo que se ha convertido en uno de los preferidos entro los cultivadores de todo el mundo, ya que ofrece prestaciones muy buenas a un precio muy asequible. Si utilizamos bombillas de Bajo Consumo, necesitaremos un reflector abierto reforzado, ya que su peso es mayor y el estándar no soporta el peso de la misma. De esta manera la bombilla se mantendrá totalmente horizontal y proporcionara luz a todas las plantas por igual.

Otro tipo de reflector muy utilizado es el Cooltube, que nos permite acercar más la bombilla a la planta en cultivo de interior, sin correr el riesgo de que se queme, ya que su tubo de cristal retiene el calor gracias a su gran resistencia.

El Adjust a Wings Enforcer es un tipo de reflector de características y prestaciones superiores a los convencionales Estuco o Cooltubes tanto por su diseño como por sus materiales. Tiene una cobertura mucho más amplia y el grado de reflexión de la luz es mayor y más uniforme y tiene la característica distintiva de reflejar la luz sobre nuestras plantas de forma vertical y horizontal gracias a su forma de alas de gaviota.

Para proporcionar energía a las lámparas contamos con una gran gama de Balastros de todo tipo de potencias. Dentro de los distintos tipos de balastros que te ofrecemos, destacan los electrónicos, los electromagnéticos, los duales y los que cuentan con potenciómetro para regular la potencia y reducir el consumo.

Cada uno de los componentes para formar tu kit de iluminación que encontraras en nuestra web son de máxima calidad y en su fabricación han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad.