Trabe 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Trabe es una de las empresas dedicadas a la elaboración de fertilizantes y aditivos para el cultivo interior y exterior con más prestigio y que mayor recorrido tiene en nuestro país. Su gran experiencia le avala y es que es una de las empresas más veteranas del país, ya que fue fundada en 1996 y desde entonces no ha dejado de trabajar en la elaboración de un amplio catálogo de productos ecológicos que cubren todas las necesidades de nuestros cultivos y que han convertido a Trabe en una de las empresas más importantes del mercado.

La marca española es sinónimo de calidad y todos sus fertilizantes y aditivos se han visto sometidos a los más rigurosos controles de calidad y cuentan con el sello que los cataloga como fertilizantes orgánicos de última generación, otorgado por el reglamento CE 2092/91.

Entre todos sus productos encontramos un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de nuestros cultivos de interior y de exterior. Trabe tiene un gran compromiso con la naturaleza y todos sus fertilizantes y aditivos son completamente ecológicos por lo que en ningún momento representaran un peligro ni para el medio ambiente, ni para los cultivadores, ni los animales. Con todos sus productos aportaremos a nuestras plantas toda la nutrición que nuestras plantas necesitan para crecer fuertes y sanas y aumentar su resistencia contra enfermedades, plagas, ataques de agentes externos y posibles situaciones de estrés. Todo esto se traducirá en cosechas más abundantes, con sabores más deliciosos y con flores más hermosas y todo esto lo podremos conseguir con unos precios bastantes económicos.

No tendremos ningún problema a la hora de utilizar los fertilizantes y aditivos de Trabe ya que son muy fáciles de aplicar y para cualquier duda, la empresa española cuenta con un equipo de especialistas en la materia que nos resolverán todas nuestras dudas.

Nuestros cultivos de interior y exterior contaran con todas las herramientas necesarias para que nuestras plantas prosperen desde el primer día y con los fertilizantes y aditivos adecuados conseguiremos un desarrollo espectacular que luego se traducirá en cosechas de primer nivel.

Todo este esfuerzo y trabajo ha sido recompensado ya que se ha catalogado a esta empresa como la numero uno en la elaboración de productos fitosanitarios y fertilizantes específicos para jardinería y agricultura ecológica.

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es que distribuye sus productos por todo el país y ofrece sus productos en poco tiempo a todos los cultivadores ya sean grandes cantidades para cultivos profesionales, como cantidades mínimas para cultivos más humildes.

Las plantas necesitan nutrición constante durante todo su ciclo vital y Trabe nos ofrece la mejor nutrición ecológica que podemos encontrar en el mercado. Desde el primer día de vida de nuestras plantas podemos alimentarlas con fertilizantes de crecimiento tan populares con Bachumus Evolutio C o Alghem C un fertilizante elaborado a base de algas marinas que nos proporcionara un crecimiento espectacular en nuestros cultivos de interior y exterior. También podremos darle un empujón energético que los fertilizantes de nutrición no le pueden dar, utilizando estimuladores de crecimiento como Radical Root que potencia el sistema radicular o Mycoplant unos hongos beneficiosos que estimulan el desarrollo de nuestras plantas.

Una vez estén desarrolladas nuestras plantas y entren en la fase de floración conseguiremos los mejores resultados en nuestros cultivos de interior y exterior con los espectaculares fertilizantes de floración Bachumus Evolution F y Alghemp F, que acompañado por un estimulador tan potente como Radical Flower nos proporcionara una gran producción de flores y de frutos que nos harán sentirnos orgullosos de nuestras cosechas.

Trabe nos ofrece una amplia gama de fertilizantes y aditivos para agricultura ecológica que ahora podrás encontrar en nuestra página web a los precios más competentes del mercado.