Mycoplant (20 gramos) Ver más grande

Mycoplant (20 gramos)

Nuevo

Trabe Mycoplant es un compuesto en polvo 100% biológico elaborado a base de hongos micorrizas que promueven la actividad microbiana en nuestro sustrato y que mejora el desarrollo de las raíces y por lo tanto el crecimiento de las plantas.

Envases: 20 Gramos

Más detalles

16,00 €

Más Información

Trabe Mycoplant es un producto totalmente biológico que está fabricado a partir de un conjunto de hongos micorrizas que son unos hongos que favorecen el desarrollo de nuestras plantas y que mejoran la estructura del sustrato, mejorando el medio de cultivo en general para conseguir una mayor producción de flores y frutos de máxima calidad.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los productos más admirados por todos los cultivadores ecológicos ya que les garantizan cosechas de primer nivel que son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

Es un compuesto en polvo que se disuelve a la perfección en agua de riego o que directamente se mezcla con el sustrato antes de la siembra o del trasplante.

Ha sido fabricado a partir de hongos micorrizas, que tienen la peculiaridad de que se introducen en las raíces formando una comunión perfecta y potenciado el sistema radicular de manera que se formarán raíces más potentes y grandes que asimilaran toda la nutrición del medio de cultivo a la perfección.

Mycoplant aporta a nuestras plantas un extra de energía para afrontar los primeros días con total garantía de éxito y conseguir un desarrollo óptimo durante la fase de crecimiento para poder conseguir grandes cosechas en la floración.

Con su uso no solo controlaremos la nutrición de nuestra planta, sino que además promovemos la actividad microbiana de nuestro sustrato mejorando su estructura y facilitando la absorción de nutrientes para aumentar su resistencia contra problemas de estrés que nuestra planta puede tener por falta de humedad o de agua.

Siempre tendremos que utilizar Mycoplant de Trabe acompañado por nuestro fertilizante de nutrición básico para conseguir abundantes cosechas de gran calidad, ya que estos hongos no contienen ningún elemento fertilizante para nuestra planta.

Propiedades de Trabe Mycoplant (20 gramos):

  • Forma una simbiosis con el sistema radicular y mejora el crecimiento de la planta
  • Optimizamos la nutrición mineral
  • Máximo beneficio de los recursos del agua en el sustrato
  • Favorecemos la actividad biológica y microbiológica del sustrato
  • Conseguimos una mejor estructura del sustrato
  • Perfecto para su utilización en cultivo ecológico

Componentes de Trabe Mycoplant (20 gramos):

  • Materias Activas:

           o   Cepa de micorriza

           o   Glomus intraradices

           o   400 esporas activas/g

  • Elementos inertes:

           o   Arcilla

           o   Turba

           o   Silice

  • Densidad: 690 g por litro
  • Humedad: 5%

Aplicación y dosis de Trabe Mycoplant (20 gramos):

  • Compuesto en polvo soluble en agua
  • Debemos aplicar 1 gramo por planta disuelto en agua, o mezclado en el sustrato previamente a la siembra o el trasplante
  • Aplicar pegado al tronco o tallo y no utilizar fungicidas ni filtros

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Mycoplant (20 gramos)

Mycoplant (20 gramos)

Trabe Mycoplant es un compuesto en polvo 100% biológico elaborado a base de hongos micorrizas que promueven la actividad microbiana en nuestro sustrato y que mejora el desarrollo de las raíces y por lo tanto el crecimiento de las plantas.

Envases: 20 Gramos

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: