B.A.C 

por página
Mostrando 1 - 15 de 32 items
Mostrando 1 - 15 de 32 items

BAC – Fertilizantes y aditivos orgánicos para cultivo interior y exterior

BAC es una empresa holandesa relativamente joven que nace con el propósito de traernos una gama de fertilizantes y suplementos orgánicos de alta calidad. En poco tiempo la marca asentada en Gouda (Holanda), gracias a su espectacular trabajo se ha convertido en un referente a nivel mundial.

La ignorancia de la mayoría de los consumidores sobre los principios básicos del cultivo, hace que la compañía holandesa empiece su andadura, y es que es muy común que cuando alguien tiene alguna duda en cuanto a cultivo o a que nutrientes utilizar con sus plantas, en cada establecimiento en el que preguntamos nos dicen una cosa distinta. Con la idea de simplificar todo esto y hacerle la vida más fácil BAC decide crear su propia empresa y comenzar a dar seminarios para facilitar la vida a todos los cultivadores.

Una de las claves del éxito de la marca holandesa son precisamente sus seminarios, ya que la gente que asiste a ellos sale con las ideas más claras en temas relacionados con el cultivo de interior y de exterior, como por ejemplo el control de clima y quedando encantados una vez que han probado sus productos comprobando que su calidad es altísima.

La marca holandesa ahora mismo es referente en países tan importantes como Holanda, Reino Unido, España y Estados Unidos, aunque en un futuro quiere ganar territorio y ampliar fronteras a países como Francia, Polonia y Canadá entre otros.

BAC ha trabajado durísimo en sus laboratorios para traernos una amplia gama de abonos y suplementos de carácter orgánicos que nos ayudarán a conseguir cosechas más grandes, más saludables y más sabrosas. Podemos encontrar todo tipo de fertilizantes de crecimiento como Organic Grow que aportan a nuestro medio de cultivo todo lo necesario para que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes. La fase de floración de las plantas es importantísima y con los abonos de floración de BAC tendremos la certeza de que nuestras plantas florecerán mejor que nunca, uno de los abonos de floración más destacados es Organic Bloom.

El catálogo de BAC es muy amplio y podemos encontrar todo tipo de aditivos o suplementos beneficiosos para nuestros cultivos ya sean de interior o de exterior, como estimuladores de raíces, estimuladores enzimáticos, suplementos de P/K y muchos más que nos ayudarán a que nuestros cultivos sean más resistentes a todo tipo de plagas o enfermedades y que también mantendrá en perfectas condiciones el sustrato de nuestro medio de cultivo.

Pero el incansable esfuerzo de la marca holandesa no cesa y siempre se trabaja para sacar nuevos productos al mercado, como por ejemplo el Plant Vitality Plus que es un tratamiento contra la araña roja y que además revitaliza a las plantas que padecen de estrés.

Todo esto BAC lo hace por una razón traernos los mejores productos para nuestros cultivos de interior y de exterior, que además sean los más beneficiosos para el medio ambiente.