

Final Solution de BAC es un limpiador enzimático orgánico, ideal para eliminar todos los productos tóxicos que quedan en el sustrato, como el sodio, el cloro o la acumulación de sales. Mejora la absorción de nutrientes y acondiciona el suelo para futuros usos. Envases: 60ml, 120ml, 300 ml y 1L.
Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Final Solution es un producto indispensable que nunca nos puede faltar a la hora de cultivar. Un espectacular limpiador enzimático de origen orgánico altamente concentrado, que tiene la capacidad de estimular grupos específicos de microorganismos para la limpieza del sustrato.
Estos microorganismos son los responsables de la producción de enzimas suficientes, para erradicar productos tóxicos para las plantas. Acaban con el exceso de sodio o de cloro de nuestra agua de riego y eliminan la acumulación de sales que puede haber en la tierra.
Con su aplicación, conseguiremos que las sustancias desecho no influyan en el valor de EC en el sistema radicular de nuestras plantas. De esta manera, las dejamos preparadas para poder absorber todos los nutrientes beneficiosos que añadimos en la floración con Organic PK Booster.
Final Solution evita que tengamos que usar enzimas, por lo que no es necesario que realicemos lavados de raíces. La planta consumirá todos los nutrientes de forma adecuada y no encontraremos excesos de nutrientes en el medio de cultivo.
Otra de las ventajas de utilizar este limpiador enzimático, es que nos da la posibilidad de reutilizar nuestro sustrato para próximas plantaciones. Por último, recomendamos no utilizar enzimas con productos orgánicos y mantener el envase siempre en un lugar fresco.
Ficha técnica
Comprados Conjuntamente