Maceta Pure Pot Ver más grande

Maceta Pure Pot

Nuevo

Pure Pot es una maceta geo textil perfecta para cultivo de interior ya que permite la transpiración de las raíces, consiguiendo plantas más aireadas. Fabricada con fibra de primerísima calidad, es muy resistente, mejora la producción y acaba con los excesos de humedad.

Más detalles

1,40 €

Más Información

La maceta Pure Pot es un tiesto geo textil que ofrece numerosas ventajas a las plantas en cultivo de interior y de exterior. Pure Factory ha utilizado fibra de primer nivel para su elaboración, consiguiendo unas macetas muy fuertes y resistentes a la degradación biológica. Durante el cultivo las plantas estarán siempre aireadas, gracias a que el material de estos tiestos perite la transpiración total de las raíces.

El hecho de que las raíces transpiren en todo momento, hace que el sustrato se evapore más fácil, consiguiendo plantas mucho más aireadas que utilizando cualquier maceta convencional.

Es muy común que al cultivar en climas más húmedos, que nuestras macetas tarden más tiempo en secarse, por lo que costará mucho más que las raíces absorban toda el agua de riego, perjudicando y afectando a la planta tanto en su productividad como en su estado de salud.

Pure Pot de Pure Factory al contrario que muchas otras macetas, nos permite cultivar en entornos húmedos sin ningún tipo de problema, ya que se secarán más rápido que las convencionales y mantendrán a las plantas siempre aireadas, mejorando la productividad de nuestras cosechas y acabando con los problemas que puede acarrear un exceso de humedad.

Otra de las ventajas de la Pure Pot es que promueve la ventilación de la parte radicular de la planta. Esto significa que cuando las raíces de la planta llegan a las paredes de la maceta, el aire se encarga de talarlas, impidiendo que su crecimiento sea circular. Esta maceta textil mantiene en perfecto estado las raíces durante todo el cultivo, ya que en las épocas más frías forma una barrera de aire que las mantiene aisladas contra el frio y en los meses con más calor dicha barrera evita el sobrecalentamiento de las raíces de las plantas.

Su transporte y manejo será muy sencillo ya que estas macetas tienen dos asas que nos harán la vida más fácil a la hora de cambiar nuestras plantas de sitio. Cuando terminemos nuestro cultivo podremos guardarlas en cualquier rincón sin que ocupen espacio, ya que se pueden doblar y son muy moldeables.

Ahora te ofrecemos en nuestra página web una gran variedad de tamaños de la maceta Pure Pot, que se adaptan a las necesidades de todo tipo de cultivadores.

Medidas disponibles de la maceta Pure Pot Textil:

  • Maceta Pure Pot Textil 3.8 Litros (1 galón)
  • Maceta Pure Pot Textil 7.6 Litros (2 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 11.4 Litros (3 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 19 Litros (5 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 26.6 Litros (7 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 37.9 Litros (10 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 56.8 Litros (15 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 75.7 Litros (20 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 94.6 Litros (25 galones)
  • Maceta Pure Pot Textil 113.5 Litros (30 galones)

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Maceta Pure Pot

Maceta Pure Pot

Pure Pot es una maceta geo textil perfecta para cultivo de interior ya que permite la transpiración de las raíces, consiguiendo plantas más aireadas. Fabricada con fibra de primerísima calidad, es muy resistente, mejora la producción y acaba con los excesos de humedad.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: