Plagron 

por página
Mostrando 1 - 15 de 25 items
Mostrando 1 - 15 de 25 items

Plagron es una prestigiosa empresa holandesa que se dedica a la fabricación y exportación de todo tipo de fertilizantes, aditivos y sustratos de primerísima calidad para cultivos de interior y de exterior.

Más de 20 años de experiencia los abalan y su crecimiento ha sido extraordinario, puesto que han pasado de ser una pequeña granja de gusanos a una de las marcas punteras en el mundo del cultivo de todo el mercado.

Todos sus productos han sido desarrollados bajo un estricto control de calidad en sus propios laboratorios situados en la localidad Holandesa de Ospel, aunque en la actualidad a establecido centres de producción en diferentes lugares del mundo.

Plagron tiene un gran abanico de productos y cubre las necesidades de cualquier cultivador. De esta forma ha clasificado sus productos en cinco grupos dependiendo de cada estilo de cultivo.

De esta manera ha diferenciado cada grupo con un color, estas cinco gamas son:

  • 100% Natural (Verde)
  • 100% Terra (Rojo)
  • 100% Coco (Naranja)
  • 100% Hydro (Azul)
  • 100% Universal (Violeta)

Este juego de colores facilita mucho la labor a los cultivadores, puesto que primero se centran en el tipo de cultivo que quieren realizar y una vez elegido si utilizamos un fertilizante de un color podremos combinarlo con todos los aditivos del mismo color.

La marca Plagron es sinónimo de garantía y por eso todos sus productos esta certificados por organismos independientes autorizados. Casi la totalidad de los productos de Plagron tienen la certificación CE (de acuerdo con la normativa europea) y además todos sus productos biológicos están están certificados por la Control Union (CU).

Podremos obtener los mejores resultados en nuestros cultivos de interior y exterior con el amplio catálogo de fertilizantes tanto de crecimiento como de floración, como de aditivos y estimuladores que nos ofrece Plagron. Nuestras plantas tendrán todas sus necesidades cubiertas en cada momento de su vida.

Ya puedes disfrutar de fertilizantes de nutrición básica como Terra Grow para crecimiento o Terra Bloom para floración. O si quieres sacar el máximo partido a tus cosechas y obtener frutos más grandes, grueso y sabrosos no olvides utilizar Green Sensation o PK 13-14.

En definitiva todo lo que necesitan tus plantas para un buen cultivo interior o exterior lo encontraras en el amplio catálogo de la prestigiosa marca Holandesa Plagron.