

Te quedan 50€ para el envío gratis
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 3 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Plagron Lemon Kick es un aditivo orgánico que se encarga de controlar el PH de nuestra solución nutritiva adecuándolo a su nivel óptimo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Con su aplicación lo que hacemos es disminuir el PH del agua de manera natural hasta alcanzar los niveles ideales que suelen estar entre 5.5 y 6.5.
Es de vital importancia que nuestra solución nutritiva tenga PH adecuado ya que de esta manera nos aseguraremos de que nuestra planta absorba los nutrientes su proporción adecuada.
De esta manera proporcionamos un efecto estimulante sobre el metabolismo de la planta consiguiendo así un crecimiento mucho más rápido y energico.
Este producto es uno de los reguladores de PH más populares del mercado ya que es tres veces más eficaz que la mayoría de reguladores de PH de otros fabricantes, además no afecta el valor de EC.
Lemon Kick está compuesto por una gran cantidad de ácidos cítricos de ahí su nombre, y estos ácidos son los que se encargan de bajar el PH y de adecuar nuestra solución para conseguir cultivos de calidad y cosechas abundantes.
Pertenece a la gama de productos Universal de Plagron por lo que lo podremos utilizar en cualquier tipo de sustrato, y al ser líquido y diluirse al instante con el agua podemos utilizarlo también en cualquier sistema de riego.
Podemos combinarlo con cualquier producto de la gama Universal de Plagron.
Propiedades de Plagron Lemon Kick:
Componentes de Plagron Lemon Kick:
Aplicación y dosis de Plagron Lemon Kick:
8 productos de la misma categoria