Del 17 al 24 de Agosto estaremos solo de 10.00 a 14.00 .
PH Plus (500ml y 1 Litro) Ver más grande

PH Plus (500ml y 1 Litro) Plagron

Nuevo

Plagron PH Plus es un regulador de PH orgánico con el que aumentamos el PH de nuestra solución nutritiva y lo adecuamos hasta conseguir el nivel ideal para nuestro cultivo, pudiéndose utilizar tanto en crecimiento como en floración.

Envases: 500 ml

Más detalles

7,00 €

Más Información

Plagron PH Plus es un producto orgánico cuya principal función es la de aumentar el PH de nuestra solución nutritiva con el fin de adecuar nuestro medio de cultivo en el nivel óptimo para el desarrollo de nuestras plantas.

Este aditivo está compuesto a partir de una base de ácido potásico que actúa sobre el agua de riego subiendo el nivel de PH cuando es esta más bajo de lo que nuestro cultivo requiere. Equilibraremos el PH adecuándolo al nivel que nuestra planta necesita y en ningún momento alteraremos negativamente el desarrollo de nuestra planta.

El nivel recomendado para un cultivo ideal de nuestras plantas esta entre 5.5 y 6.5 y si nuestra solución nutritiva está por encima o por debajo de esos niveles nuestras plantas pueden tener grandes dificultades a la hora de absorber ciertos nutrientes y también puede tener problemas con el transporte de los mismos.

Hay muchos reguladores en de PH diferentes en el mercado pero sin ninguna duda todos los que han probado PH Plus han repetido puesto que es uno de los ácidos reguladores más populares y eficientes del momento ya que entre otras cosas no aumenta el valor de EC del agua de riego y mantiene el PH estable en el bidón de riego durante varios días. Es un producto que viene bastante concentrado por lo que con poca cantidad tendremos para cubrir con garantía todo nuestro cultivo, resultando un producto muy rentable.

Otra de las ventajas del uso de este aditivo es que aparte de su función principal de regulador también provocamos conseguimos una nutrición más completa de nuestras plantas y un desarrollo más poderoso gracias a su gran porcentaje en ácido potásico del 25 %, consiguiendo plantas mucho más fuertes y duras con mayor resistencia a enfermedades y plagas. Con todo esto conseguiremos unas cosechas más abundantes y más saludables.

Es un aditivo completamente ecológico y pertenece a la gama Universal de Plagron por lo que lo podremos combinar con cualquiera de sus productos y es válido tanto para todo tipo de sustratos como para cualquier sistema de riego. PH Plus lo podemos utilizar durante todo el ciclo de la planta, ya sea en crecimiento como en floración.

Propiedades de Plagron PH Plus (500 ml y 1 Litro):

  • Fortalece nuestras plantas y las hace más resistentes contra plagas y enfermedades
  • Puede utilizarse para el periodo de crecimiento y el de floración
  • Facilita el transporte de nutrientes y aumenta la velocidad de absorción
  • Compatible para cualquier sistema de riego

Componentes de Plagron PH Plus (500 ml y 1 Litro):

  • Agua
  • hidróxido de potasio (25%)
  • NPK-fertilizante (0-0-25)
  • 25% de óxido de potasio soluble en agua (K 2 O).

Aplicación y dosis Plagron PH Plus (500 ml y 1 Litro):

  • Remover bien antes de usar
  • Disolverlo en el agua de riego
  • Añadir 0.5ml por litro de agua de riego si el PH es más bajo de 5.5
  • Medir constantemente el PH y si fuera necesario repetir la dosis hasta conseguir un nivel entre 5.5 y 6.5

 

Reseñas

Escribe tu opinión

PH Plus (500ml y 1 Litro) Plagron

PH Plus (500ml y 1 Litro) Plagron

Plagron PH Plus es un regulador de PH orgánico con el que aumentamos el PH de nuestra solución nutritiva y lo adecuamos hasta conseguir el nivel ideal para nuestro cultivo, pudiéndose utilizar tanto en crecimiento como en floración.

Envases: 500 ml

Escribe tu opinión

24 otros productos de la misma categoría: