Kits de Exterior  

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Kits de cultivo de exterior para plantas rápidas o de temporada

Si estás pensando cultivar en exterior y no quieres calentarte mucho la cabeza buscando y seleccionado los componentes, déjanos a nosotros ese trabajo y elige uno de nuestros kits de cultivo de exterior. Ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestros kits de cultivo integran todos los elementos imprescindibles para cultivar en exterior en condiciones favorables. Están destinados tanto a cultivadores que están empezando como a cultivadores con cierto grado de experiencia.

Eligiendo alguno de nuestros kits de exterior para plantas de ciclo corto o ciclo largo no será necesario salir de tu casa para comprar nada, llevan absolutamente todos los componentes básicos para llevar a buen término tu cosecha.

Si queremos completar aún más nuestro kit siempre podemos indagar por la web y añadir a nuestra compra aquellos productos que estimemos oportunos aunque con lo incorporado es suficiente para cultivar con unas garantías mínimas de calidad.

El único componente imprescindible que no se incluye en el kit es el sustrato y si queremos adquirirlo también deberemos añadirlo como extra en el menú situado debajo del precio.

Todos nuestros kits de exterior incluyen una extensa gama de componentes como los que te indicamos a continuación: Semillas, Macetas, Fertilizantes, Estimuladores, Insecticidas, Medidores de Ph, Ácido para bajar ph, jiffys para germinar

Además los complementamos con otros productos como: jeringas, pipetas, pulverizadores, regaderas, lupas, guantes, tijeras…

Si lo tuyo es el cultivo en balcones, terrazas, patios… Los kits de cultivo de exterior son tu mejor elección