Básculas Digitales 

por página
Mostrando 1 - 15 de 32 items
Mostrando 1 - 15 de 32 items

Básculas Digitales Para Cultivo de Interior

Tanto en el sector del cultivo de interior como en otros sectores, el disponer de una báscula digital es prácticamente imprescindible. Además, no solo será suficiente el disponer de este dispositivo, si no que lo más oportuno, a parte de hacernos con él, es que sea preciso, fiable, duradero y fácil de manejar y ajustar, con la finalidad de controlar el volumen de nuestra producción, de la manera más exacta.

Con el uso de una báscula digital de precisión, cualquier cultivador de mayor o menor experiencia o profesionalidad, podrá conocer de manera precisa el volumen de sus producciones en cada cosecha. Esto va a permitir comparar las cuantías de distintos cultivos con la finalidad de observar la evolución en la producción y actuar en consecuencia. Si el uso de una báscula no podríamos conocer la cantidad que hemos obtenido y por lo tanto si esta cantidad baja respecto a otras anteriores, no podríamos actuar en consecuencia y mejorar los procesos para optimizar el cultivo. Siempre hablado en términos de precisión. Sin báscula lo podríamos hacer pero, a ojo de buen cubero.

Las básculas digitales son muy útiles para los cultivadores además, porque permiten subdividir el producto para ir consumiendo a medida que se vaya necesitando y para controlar la cantidad que nos resta hasta la próxima cosecha, así como conocer el nivel de consumo.

En nuestra web seguro que vas a encontrar la báscula digital de precisión que más se adapte a tus requerimientos. Dentro de nuestro catálogo tienes disponibles básculas de multitud de formas, tamaños, pesos, precisiones, calidad y prestaciones para que te resulte lo más fácil posible hacer tu elección y que está sea lo más acertada y confiable posible.

Te ofrecemos balanzas digitales de todo tipo de precios, desde las básculas de batalla portátiles de pequeñas dimensiones hasta las más caras y precisas. Puedes encontrar dispositivo que funcionan realmente bien por menos de 10€ y otros en los que el desembolso es bastante mayor pero la calidad es muy superior y la inversión es rentable.

Disponemos de básculas pequeñas de gama media/baja de precios realmente bajos. Normalmente son de pequeño tamaño y muy manejables. Dispositvos de bolsillo de bajo precio que nos sacarán de más de un apuro cuando menos lo esperemos. Algunos de los modelos más pequeños de nuestro catálogo cuyo precio ronda los 10€ son los siguientes

  • Báscula Myco MM-600 Miniscale (600 Gr x 0.1)
  • Báscula Digital Fuzion SLR (500 Gr. x 0.1)
  • Báscula Digital Fuzion Edge 500 gr x 0.1

Si estás buscando básculas discretas y quieres que tus dispositivos pasen desapercibidos, lo que necesitas es una balanza digital camuflada. Normalmente imitan mediante una cubierta a otro dispositivo aunque hay otros modelos que no solo imitan, si no que aúnan dos dispositivo en uno y pueden desempeñar varias tareas con total normalidad. Es el caso de la báscula ratón que es balanza y ratón óptico USB a la vez. Se cargar a través de un puerto USB y funciona como ratón al conectarlo a un PC. Algunas otras básculas dentro de esta categoría e igual de curiosas e imaginativas son, la Báscula CD. que simula un Compact Disc de manera perfecta, pudiendo incluso colarle la portada que más nos guste, la báscula calculadora, con una cubierta que simula este dispositivo y puede o no funcionar, dependiendo del modelo, la báscula cenicero en la que podemos pesar y poner nuestro cigarrillo o la Notebook que imitan perfectamente una agenda digital

Para los usuarios amantes de la calidad y la precisión extrema sin lugar a dudas recomendamos las Básculas de Precisión de marca Tanita, un referente a nivel mundial, una marca legendaria en este sector, la reina indiscutible. Este tipo de dispositivo es uno de los más fiables que encontraremos en el mercado, altísima precisión y gran durabilidad. Una báscula Tanita nos puede durar años sin perder su exactitud. Hacernos con una de estas balanzas nos supondrá un mayor desembolso económico pero la recompensa que obtenemos es grande, la mayor fiabilidad y durabilidad del mercado. Inversión recuperada con creces.

Dentro de Tanita existe una submarca perteneciente a la gama media/alta denominada Tangent. Estos dispositivos son muy muy precisos y fiables y si no podemos adquirir una Tanita este va a ser el sustituto más adecuado ya que su precio es notablemente menor. Existen varios modelos, todos ellos altamente precisos.

Cuando nos ponemos manos a la obra en la elección de nuestra balanza digital de precisión, hemos de tener en cuenta todos los aspectos para que esa elección sea lo más acertada posible y se adapte a nuestras necesidades, tanto en el aspecto económico como en el de prestaciones. Los aspectos más destacables que debemos analizar de manera previa a la adquisición son:

  • Prestaciones
  • Medidas y forma de la balanza
  • Medidas y forma de la base de pesado
  • Sistema de medida soportados
  • Capacidad máxima
  • Precisión (decimales, décimas o centésimas de gramo)
  • Sistema de calibración
  • Función de tara
  • Función de auto off
  • Tamaño y resolución de la pantalla LCD

La tara es una función que llevan todas las básculas digitales y que resulta de gran utilidad, ya que nos permite usar una bandeja o recipiente para colocar nuestro producto, ampliando de esta manera la base de pesado original, cuando esta se nos queda corta. Si lo que queremos pesar, debido a su tamaño, no cabe en la base de la báscula, colocamos una bandeja adicional encima y pulsamos el botón de tara para poner la balanza a cero. Con esto conseguimos que solo se pese el producto y no la bandeja adicional. Cuando dejemos de usar la bandeja o recipiente adicional debemos tarar de nuevo que vuelva a ajustarse a cero. Si comprobamos que nuestro dispositivo no marca cero antes de pesar siempre debemos pulsar el botón de tara.

Calibramos todas las básculas carentes de calibración automática antes de ser enviadas para ofrecer la máxima garantía en las lecturas obtenidas con ellas y todas tienen su garantía para hacer frente a posibles desperfectos de fabricación y no de uso.