Báscula Kenex Matrix Pocket (500 gr x 0.1)
  • Báscula Kenex Matrix Pocket (500 gr x 0.1)

Báscula Kenex Matrix Pocket (500 gr x 0.1)

La Báscula Kenex Matrix Pocket (500 gr x 0.1) es un peso digital muy compacto y ligero que puedes llevar en tu bolsillo a cualquier lado. Es capaz de pesar objetos de hasta 500 gramos con una precisión de 0.1 gramos. Tiene una funda protectora para evitar cualquier daño.
12,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

En nuestra tienda online tenemos a la venta al mejor precio la Báscula Kenex Matrix Pocket (500 gr x 0.1). Su clásico diseño en forma de espejo de bolsillo o móvil de almeja, te permite llevarla contigo a cualquier parte.

Es una de los pesos digitales portátiles más económicos de la marca Kenex, así que el precio ya no es excusa para comprarla. A pesar de ser tan barata, es una báscula de gran calidad que ofrece unas prestaciones profesionales.

Podrás pesar objetos de hasta 500 gramos y tiene una precisión de un decimal, o lo que es lo mismo de 0.1 gramos. Su pantalla LCD se ilumina con una luz azul para facilitar la visión de los números y entre sus diferentes funciones desatacan la de auto cal y auto off.

Encima de su pantalla tiene 3 botones, Tara, Modo y On-Off con los que también puedes seleccionar las diferentes unidades de peso disponibles. Su tapadera la protege contra cualquier golpe y te permite llevarla de forma segura guardad en tu bolsillo.

Si no sabes que báscula comprar, la Kenex Matrix Pocket es una de las opciones favoritas entre nuestros clientes por su relación calidad-precio. Consigue este peso portátil mucho más barato gracias a nuestros descuentos, ofertas y promociones.

Especificaciones de la Báscula Kenex Matrix Pocket (500 gr x 0.1):

  • Capacidad : 500 gramos
  • Precisión: 0.1 gramos
  • Tamaño: 55 x 90 x 16 mm
  • Superficie de Peso: 50 x 50 mm
  • Funciones disponibles: Gr – Oz – Ct – Gn
  • Botones de tara, On-Off y modo
  • Función Auto-off y Auto-cal
  • Tapadera protectora incluida
Detalles del producto
Nuevo