Báscula Kenex Clarity Pocket (650 gr x 0.1)
  • Báscula Kenex Clarity Pocket (650 gr x 0.1)

Báscula Kenex Clarity Pocket (650 gr x 0.1)

La Báscula Kenex Clarity Pocket (650 gr x 0.1) te ofrece máxima fiabilidad a un precio más que económico. Un peso digital portátil con capacidad de pesaje de hasta 650 gramos y una precisión de 0.1 gramos. Viene con una tapadera transparente que se puede usar como bandeja.
22,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

La Báscula Kenex Clarity Pocket (650 gr x 0.1) ya la tienes a la venta en nuestra tienda online, siempre al mejor precio. Disfruta de una báscula digital portátil con prestaciones profesionales con la garantía del fabricante Kenex.

Este peso tiene una capacidad total de 650 gramos y una precisión de un decimal (0.1 gramos). A pesar de lo compacta que es, su superficie de pesado es bastante amplia de 60 x 70 mm.

Se ha fabricado con un diseño rectangular e incorpora un panel LCD de gran tamaño en el que verás sin problemas cada pesaje que hagas. Viene con una tapadera trasparente para protegerla y llevarla a cualquier lugar, que además te sirve como bandeja para pesar objetos más complicados como abonos en polvo.

Debajo de su pantalla tiene 4 botones de función, on-off, mode, Tare y PCS con los que puedes configurar las diferentes opciones. Podrás elegir entre 4 unidades de medida diferentes, por lo que es una báscula muy versátil.

Consigue en esta sección tu báscula Kenex Clarity Pocket 650 x0.1 y disfruta de un peso profesional muy barato. Al comprar cualquiera de nuestras básculas digitales te estarás llevando un producto de garantía con los que conseguirás pesar tus pequeños objetos con la máxima precisión.

Especificaciones de la Báscula Kenex Clarity Pocket (650 gr x 0.1):

  • Capacidad : 650 gramos
  • Precisión: 0.1 gramos
  • Tamaño: 115 x 60 x 20 mm
  • Superficie de Peso: 60 x 70 mm
  • Funciones disponibles: Gr – Oz – Ct – Gn
  • Botones de tara, On-Off, modo y PCS
  • Función Auto-off
  • Tapadera transparente incluida
Detalles del producto
Nuevo