RETRASOS. La mayor parte de los pedidos van con retraso por el colapso de los transportes a causa de las compras masivas en Black Friday y similares. Todo se va entregar, pero más despacio. Por las restricciones Covid adelantamos la hora de cierre a las 18.00. Disculpen las molestias

Kits de Cultivo 

por página
Mostrando 1 - 15 de 75 items
Mostrando 1 - 15 de 75 items

Gran Catálogo de Kits Para Cultivar en Interior

Los Kits de Cultivo son la mejor opción para iniciase en el apasionante mundo del cultivo en interior o en exterior con las mayores garantías de calidad. Si has decidido montar tu huerto urbano de la mejor manera posible y no te apetece estar buscando componentes por separado, o no estás muy seguro de qué componentes tendrías que elegir, simplemente tienes que ojear nuestro catálogo de kits y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

El cultivo urbano, usando un kit para interior o para exterior o un armario con los accesorios necesarios, está bastante asentado a día de hoy y va avanzando cada vez más. Cada vez hay más personas interesadas en montar su propio cultivo en su pequeño jardín, terraza patio o cuarto.

Podemos cultivar en interior, en un armario, o en un cuarto habilitado con la iluminación adecuada, todo tipo de plantas de exterior que tengan altos requerimientos lumínicos. También podemos hacerlo en exterior con uno de nuestros kits profesionales orientados para dicha tarea. Podemos cultivar cualquier tipo de planta susceptibles de ser cultivada adaptándose a la filosofía de huerto urbano.

Para hacer tu elección debes tener en cuenta varios aspectos importantes como, que planta o variedad voy a cultivar, que producción quiero obtener, que consumo eléctrico puedo asumir, que cantidad monetaria puedo invertir y de qué espacio dispongo. Normalmente los cultivos urbanos ya sean de interior o exterior no suelen ser de gran tamaño aunque, hay personas que puedan tener jardines o trozos de terreno de mayores dimensiones y que también pueden usar nuestros productos para tal fin.

Sea cual sea tu opción si ya te has decidido a cultivar tus propias plantas tanto en interior como en exterior seguro que el equipo que andas buscando está disponible en nuestra web y seguro que supera tus expectativas tanto en calidad de componentes como en precio.