Deshumidificadores 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Deshumidificadores para cultivo de interior

Los Deshumidificadores se han convertido ya en un dispositivo prácticamente indispensable para reducir el nivel de humedad relativa en el cultivo de interior. Como todos sabemos hay etapas o fases de las plantas que necesitan una humedad relativa más baja que otras, nos estamos refiriendo por ejemplo a la etapa de floración, fase en la cual si la humedad esta alta, corremos el riesgo de proliferación de hongos y enfermedades que se desarrollan mejor en ambientes húmedos. Cuando la humedad es alta en durante el secado esto puede ocasionar que nuestra coseche quede totalmente inservible.

Si las condiciones de humedad de nuestro armario, sala de cultivo o habitáculo de secado no requieren de un deshumidificador porque se encuentran en niveles óptimos, no estamos obligados a comprarnos uno, pero si las condiciones climáticas de nuestro entorno son propensas a la humedad sí que es conveniente disponer de uno para luego no llevarnos sorpresas o actuar cuando ya sea tarde.

Los deshumidificadores para cultivo de interior que aquí te mostramos pueden usarse para bajar la humedad relativa en cualquier otro lugar donde tengamos excesos. La mayor parte de ellos llevan algún tipo de indicador que nos avisa cuando el depósito del agua está lleno. Extraen la humedad del ambiente y esta va a parar al depósito que debemos vaciar sin no está conectado con un desagüe.