Kits de Iluminación 

por página
Mostrando 1 - 15 de 48 items
Mostrando 1 - 15 de 48 items

Gran variedad de Kits de iluminación para cultivo interior, con los que cubriremos todas las necesidades de las plantas cultivadas en interior tanto en armarios como en cuartos de cultivo.

Todos nuestro kits están compuestos por un reflector, una lámpara, un balastro y el cableado para conectarlo y empezar a cultivar tus plantas.

Para conseguir un rendimiento profesional de las plantas cultivadas en interior tenemos que tener en cuenta diversos factores a la hora de escoger nuestro equipo de iluminación. Todos nuestros equipos están preparados para empezar a funcionar desde el primer momento, emulando los rayos solares que harán que nuestras plantas crezcan sanas y nos den cosechas muy abundantes de máxima calidad.

Los cultivadores a la hora de escoger su kit de iluminación tienen que estudiar el espacio del que disponen y la cantidad de plantas que van a poner, a partir de esto escogerán la potencia que se adapte a las necesidades de su cultivo.

La elección del tipo de reflector es muy importante, y existen muchas opciones como reflectores abiertos estándar que son los más utilizados, los cooltubes que nos permiten acercar más la lámpara a la planta ya que reducen la temperatura hasta 8 grados, o los Adjust A Wings (reflectores de alas de gaviota), que tienen un grado de reflexión más amplio y también disminuye el calor. Tendremos que elegir entre uno u otro según las necesidades de nuestro cultivo de interior.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el tipo de lámpara que necesitamos y se adapte más a nuestro cultivo de interior. Existen diferentes tipos de lámparas, y dependiendo de nuestro presupuesto podremos elegir entre lámparas de mixtas de sodio de alta presión que sirven tanto para la fase de crecimiento como para la de floración, halogenuros metálicos que son específicamente para la fase de crecimiento o lámparas SHP, exclusivas para la fase de floración. Si nuestra premisa es el ahorro, también te ofrecemos lámparas de Bajo Consumo que producen menos calor y reducen considerablemente el gasto de energía.

Nuestros kits de iluminación oscilan entre los 150 y 1000w con un gran catálogo de balastros y reflectores a tu disposición.

Para todos aquellos cultivadores que están empezando damos la opción de adquirir equipos de iluminación ya configurados a precios muy económicos. Aunque para todos aquellos que saben lo que quieren también, ofrecemos la posibilidad de configurar el kit de iluminación soñado, pudiendo elegir entre una amplia gama de lámparas, reflectores y balastros de primerísima calidad.