Kits de iluminación 150w

Kit 150W Agrolite

Kit 150W Agrolite

58,00 €
star star star star star
  • No disponible
  • No disponible

Más información sobre Kits de iluminación 150w

Si llevas tiempo pensando en cultivar, pero todavía no te has decidido a dar el paso y en tu cabeza rondan preguntas del tipo ¿Dónde pongo yo esto ahora, con el espacio que tengo? ¿Me consumirá mucha electricidad? ¿Tendré que invertir mucho dinero?

Pues bien, has llegado al sitio ideal y todas esas preguntas que rondan por tu cabeza tienen una fácil respuesta denominada “Kit de iluminación de 150w”, un pequeño equipo para cultivo de interior con grandes prestaciones y precio reducido, con el que podemos conseguir una producción suficiente para abastecernos y poder disfrutar de un producto propio, con la satisfacción que ello conlleva.

Los kits de iluminación de 150w son una elección acertada tanto si estamos empezando como si ya tenemos experiencia. No por ser un equipo pequeño es de menor calidad. Un cultivador experimentado podría usarlo para probar nuevas cepas, para mantener madres, enraizar esquejes o simplemente para aportar una cantidad extra a la producción.

El kit de 150w es válido para cubrir una superficie de cultivo de 0.36 m2 o para instalar en un pequeño armario de cultivo de 60x60x140 o medidas similares. Cuando lo pongamos en un armario es aconsejable usar macetas de entre 5 y 7 litros ya que el espacio de cultivo es reducido y no es conveniente usar macetas de mayor tamaño. Está optimizado para sacar adelante un cultivo de unas cuatro plantas con un consumo mensual aproximado de unos 15€ teniendo siempre en cuenta las oscilaciones de las tarifas y las diferencias entre compañías eléctricas.

Con este kit de iluminación podemos conseguir un rendimiento máximo en condiciones óptimas de unos 150 gramos, aunque siempre es mejor contar un poco menos para después no llevarnos sorpresas. Conseguir un gramo por vatio es difícil pero, posible aunque para ello nuestro cultivo debe ir sobre ruedas y que todo salga a la perfección.

El balastro más habitual en nuestros kits de iluminación 250w es el Eti Clase 1, recomendado por nosotros como uno de los mejores balastros electromagnéticos del sector. Podemos encontrar también el balastro Agrolite que es de clase dos y funciona bien, pero por nuestra experiencia siempre recomendamos el ETI. El único inconveniente es que al ser de clase 1 deberemos conectar los cables a mano pero esta pequeña carencia se ve perfectamente recompensada con su alta calidad y magníficas prestaciones en cuanto a durabilidad, estabilidad y fiabilidad. Es un balastro hecho en España y bastante mejor que la mayoría de balastros electromagnéticos de clase II económicos que circulan en la actualidad.

El reflector usado en nuestros kits de 150w es el abierto convencional estuco o liso. No tenemos ningún kit de 150w configurado con otro tipo de reflector aunque si lo deseas puedes montarte tu propio kit eligiendo el reflector que más te convenga, aunque deberemos tener cuidado a la hora de la elección y no elegir un de grandes dimensiones si nuestro kit se encuentra instalado en un armario pequeño.

Solemos usar la bombilla de sodio de alta presión SHP mixta Agrolite 150w que cumple con las expectativas a la perfección.

Actualización: 24/04/2023