Kit 150W Agrolite

Nuevo

El Kit 150W Agrolite es un equipo de iluminación muy completo y económico para abastecer a 4 plantas en cultivos de interior. Incluye un balastro electromagnético, una bombilla de sodio mixta y un reflector abierto estándar. Ideal para armarios de 60x60x140 cm.

Más detalles

52,00 €

Más Información

Ahora puedes conseguir esos cogollos brillantes y repletos de resina por tus propios medios. Con el Kit 150W Agrolite, ya no tienes excusas para iniciarte en el mundo del cultivo interior y sacar todo el rendimiento de este maravilloso equipo de iluminación.

No tienes que salir a la calle para comprar nada más, trae todo lo necesario para darle una iluminación profesional a tus plantas en interior. Un kit compuesto por un balastro electromagnético y una bombilla de 150w de la marca Agrolite y un reflector abierto estándar.

Lo puedes instalar sin problemas en un armario de 60x60x140 cm, ideal para el cultivo de 4 plantas. Si prefieres ponerlo en cualquier rincón de alguna habitación que tengas libre, tienes que saber que solo cubre una superficie de 0,36 m2.

Cuando lo pongamos en un armario es aconsejable usar macetas de entre 5 y 7 litros ya que el espacio de cultivo es reducido y no es conveniente usar macetas de mayor tamaño.

Siempre que cultives en interior, tienes que procurar poner el foco a una distancia prudencial para que no se quemen las plantas. La distancia recomendada es de 15 a 20 cm por encima de la punta más alta de tus plantas.

Afirmar una producción exacta en cultivos de interior es muy difícil, sobre todo cuando depende de tantos factores. Lo que si te podemos decir, es que con las mejores condiciones dentro de tu cultivo puedes llegar a obtener un rendimiento máximo de 150 gramos por cosecha.

Lo normal es que consigas una producción que va desde los 75 hasta los 150 gramos por cosecha, así que si de primeras no llegas a la producción máxima, no debes desanimarte. Otra de las ventajas de este equipo, es que su consumo eléctrico es mínimo, incrementándose la factura de la luz en unos 12 o 15€ al mes.

Un equipo que proporciona una luz estable a las plantas desde el inicio. Su tecnológica hace que la bombilla arranque sin destellos, consiguiendo así, el mejor espectro de luz posible en comparación otros equipos de similares características.

A pesar de que es un kit pensado para cultivadores principiantes, es muy demandado también por expertos. Puede ser útil para probar nuevas cepas, mantener madres, enraizar esquejes o simplemente para aportar una cantidad extra a la producción.

Te ajustamos el precio al máximo, para que cualquier bolsillo pueda permitirse la inversión y disfrute en casa de su kit 150W Agrolite. Su relación calidad-precio es inmejorable y todos sus componentes y materiales son de primerísimo nivel.

A diferencia de otros kit similares, el nuestro incluye todo lo necesario para que funcione desde el primer momento. Además te ofrecemos una serie de manuales y asistencia telefónica, para que instales tu equipo de iluminación sin problemas.

No debemos preocuparnos por tener el equipo encendido tantas horas seguidas, durante tanto tiempo. Incorpora un sistema de protección térmica que evita cualquier corto circuito por subidas de tensión o sobre calentamiento.

Composición del Kit 150W Agrolite:

  • 1 x Balastro Magnético 150W
  • 1 x Bombilla Mixta 150W
  • 1 x Reflector abierto estándar
  • Lleva todos los cables necesarios para su conexión entre balastro y reflector, así como a la toma de corriente eléctrica

Balastro Agrolite 150 W Agrolite

  • Muy duro y resistente, gracias a su carcasa metálica de gran calidad.
  • A diferencia de otros balastros de 150w del mercado, lleva incorporado todos los cables de conexión.
  • Su conexión es plug and play.
  • Tiene una tecnología con un sistema de protección térmica para protegerlo contra sobre calentamientos.

Especificaciones:

  • Caja de seguridad.
  • Fusible.
  • Clavija inyectada.
  • 1,5 m de cable.

Conexión del Balastro 150w Magnético:

A diferencia de los clásicos balastros Eti, el Agrolite viene con dos cables, uno que va directamente a la corriente y otro que se conecta al reflector.

El que va al reflector termina en tres cables, uno azul, uno marrón y uno amarillo y verde (toma tierra). Su instalación es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es poner los cables en las fichas de empalme correspondientes del reflector.

Normalmente las conexiones del reflector tienen tres fichas de empalme, una para la tierra y las otras para los dos cables restantes. Mientras que la tierra es imprescindible ponerla en su lugar correspondiente, los otros dos cables se pueden poner en cualquiera de los otros dos conectores.

En caso de no tener el reflector conector para tierra, el cable amarillo y verde lo fijaremos a la chapa del reflector, a un tornillo o simplemente lo anularemos. Ante cualquier duda, no dudes en llamarnos.

Bombilla 150w Sodio

No necesitarás una bombilla específica para cada fase de la planta, la Agrolite 150w es una lámpara mixta para crecimiento y floración.

Su espectro de luz hace que las plantas se desarrollen perfectamente tanto en la etapa vegetativa como en la generativa, de manera que con una sola bombilla tenemos suficiente.

Te recomendamos que siempre tengas una bombilla de repuesto a mano, para que tu cultivo no se quede tirado en caso de rotura, algo que puede pasar siempre que tratamos con aparatos electrónicos.

Aprovecha todo su potencial durante tres cosechas seguidas, eso sí, a la cuarta su potencia disminuirá, por lo que ha llegado la hora de que la cambies.

Especificaciones:

  • Vida útil: 15.000 horas
  • Fases: Crecimiento y floración
  • Lúmenes: 20.000
  • Espectro: Color rojo
  • Casquillo. E-40 Universal

Reflector abierto estándar

El reflector que viene con el kit, es el clásico abierto de 8 caras de toda la vida. Según el stock que tengamos en cada momento puedes recibirlo liso o estucado.

El estucado hace un reparto más homogéneo por toda la superficie del cultivo, mientras que el liso intensifica la luz en un punto más concentrado.

Si tienes preferencia por alguno, especifícalo en las observaciones al hacer tu pedido y te lo enviamos si lo tenemos en ese momento.
Reseñas

Escribe tu opinión

Kit 150W Agrolite

Kit 150W Agrolite

El Kit 150W Agrolite es un equipo de iluminación muy completo y económico para abastecer a 4 plantas en cultivos de interior. Incluye un balastro electromagnético, una bombilla de sodio mixta y un reflector abierto estándar. Ideal para armarios de 60x60x140 cm.

Escribe tu opinión