Focos de 1000w 

En armariosdecultivo.com ponemos a tu disposición los focos más potentes para tus auto cultivos de interior. Olvídate de los clásicos equipos de iluminación de toda la vida y apuesta por un Foco 1000w. Apuesta por la calidad y descubre estos nuevos kits de iluminación.

Seguir leyendo...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Con un foco de 1000w conseguirás la máxima producción en tus auto cultivos de interior. En nuestra web encontrarás entre varias opciones de focos o luminarias de distintas tecnologías, como sodio de alta presión o halogenuros cerámicos metálicos (LEC).

Aunque todavía no disponemos de mucha variedad en esta sección, no paramos de trabajar para incorporar nuevos productos como puede ser el nuevo foco lec 1000w. Estos equipos incluyen todo lo que necesitas para tener la máxima cobertura lumínica en tu armario o sala de cultivo.

¿Qué debo de saber al comprar un Foco 1000w?

Lo primero de todo es que no necesitarás nada mas para completar la iluminación de tu armario. Te incluye todo lo que necesitas, un foco o luminaria electrónica y una bombilla de 1000 w que proporciona un espectro de luz muy similar al de la luz natural del sol.

Incorporan un regulador que permite a la bombilla trabajar en diferentes potencias a lo largo del cultivo, con el ahorro energético que esto supone.

Las bombillas que incluyen tienen tecnología Double Ended que emiten menor calor y proporcionan hasta un 35% de energía que las convencionales bombillas de sodio. Gracias a esto podrás acercar el foco más a las plantas y no sufrirán estrés ni quemaduras.

En cuanto al rendimiento, también se da un gran salto cualitativo y según la información del fabricante, la producción del foco de sodio 1000w puede rondar a los 1500 gramos por cosecha. Con las luminarias LEC se puede conseguir un poquito más, siempre dependiendo de las condiciones del cultivo.

¿Cuánto abarca un foco de 1000w?

Este es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta y que influirá decisivamente a la hora de comprarlo. Hasta ahora estabas acostumbrado a superficies de 120x120 cm, pues con el foco 1000w cubrirás una superficie de 1.5 x 1.5 metros de forma óptima.

Aunque ya sabes la cobertura óptima, este foco a mayor altura tiene potencia suficiente para alcanzar una cobertura de 2 x 2 metros (4m2).

Si estas pensando el pasarte a este tipo de focos, en nuestra tienda online también puedes encontrar desde armarios muy económicos como el Cultibox Light + de 150x150x200 cm, hasta más profesionales como el Dark Room 4 de 150x150x217 cm.

Focos de 1000w Mayor durabilidad y eficacia

Otra de las ventajas de este tipo de iluminación es que son equipos con una tecnología mucho más avanzada, como es el caso de sus lámparas Double Ended. Aunque de primeras la inversión es mayor, a la larga ahorrarás, ya que su vida útil es muy larga y funcionan a pleno rendimiento de 5 a 6 cultivos.

Además, son los equipos más sencillos de conectar, puesto que al ser luminarias con balastro y reflector integrado no necesitan ningún tipo de instalación. Solo tienes que encajar la bombilla, enchufar a la corriente y listo.

Trabajamos con las mejoras marcas de iluminación del sector hortícola y todas ellas te darán respaldo en caso de avería o mal funcionamiento de sus equipos.

Ahora que ya tienes más información sobre los focos de 1000w, es hora de que tu compruebes su eficacia. Tenemos para ti las mejores ofertas, promociones y descuentos para que te pases a la iluminación de mayor calidad para tus plantas cultivadas en interior.