- -71,00 €

Luminaria 1000w HPS Proton con bombilla de 1000w incluida. Aviso: Solo por encargo. Plazo de entrega hasta 5 días laborales. Máxima potencia en sodio para obtener el mayor rendimiento.
Recibe este producto sin gastos de envío
Envíos y Embalajes Discretos
Plazo medio de entrega de 1 a 4 días
Devoluciones hasta 14 días
Semillas de Regalo en cada pedido
Luminaria 1000w HPS Proton, lo último en cuanto a tecnología de iluminación de sodio de alta frecuencia se refiere. Esta tecnología proporciona a nuestros cultivos de interior un espectro de luz más amplio y mucho más fiel al de la luz natural del sol. Disfrutaremos de cosechas más productivas y de frutos de mayor calidad.
A diferencia de los balastros de sodio convencionales, incorpora la tecnología Double Ended para lámparas de 1000w HPS de doble casquillo. Esta tecnología es capaz de aportar hasta un 35% más de energía posible que las lámparas de sodio de toda la vida.
Al comprar este kit de iluminación comprobaremos que está compuesto por:
El reflector cerrado de doble punto ha sido fabricado con aluminio estucado con un grado de reflexión altísimo del 95%. Cuenta dos puntos de corriente donde instalamos la bombilla. Al repartirse la entrada de energía en dos puntos, la bombilla se calienta menos, alargando su vida útil y el reflector no se deforma por el exceso de calor.
Gracias a su diseño, obtendremos una reflexión total en nuestra superficie de cultivo y un reparto de luz entre las plantas más homogéneo.
Integrado en el reflector, tenemos un balastro electrónico regulable de sodio de alta frecuencia, que nos permite bajar o subir la potencia de la luz, según la necesidad de cada fase. Nos permite regular la intensidad desde 600 a 1000w, con una opción superior llamada Súper Lumen.
La Bombilla mixta que incluye es una Green Power Plus de 1000w HPS con un espectro de luz nunca antes visto en una lámpara de sodio. Conseguiremos un 35% más de energía que con una lámpara de sodio convencional durante el crecimiento y la floración. Tiene conexión de doble casquillo o Double Ended.
Hasta la fecha, ningún equipo de iluminación de sodio habida podido cubrir tanta superficie como lo hace la luminaria Platinum. Sus 1000 w de potencia dan para cubrir una superficie óptima de 1.5 x 1.5 m, pudiendo llegar a los 2 x 2 m si ponemos el foco a mayor altura. Se recomienda poner el foco a una distancia mínima de 1 metro de la punta de la planta, para evitar quemaduras.
Colocado a máxima altura, este equipo de sodio nos da una cobertura de 4 m2, pudiendo cubrir la misma superficie que 4 focos de 400w o 3 de 600w.
También notamos la diferencia en el consumo eléctrico y en la emisión de calor. Este tipo de lámparas emite mucho menos calor que las bombillas de sodio convencionales y tienen un consumo aproximado de 100 euros al mes.
El rendimiento que nos ofrece esta luminaria es altísimo y con ella, podemos llegar a sacar una producción máxima aproximada de 1500 gramos por cosecha. Existen algunos cultivadores que afirma haber sacado cosechas de hasta 2 kg, utilizando este equipo en sistemas hidropónicos. Hay que tener en cuenta, que el resultado final de la cosecha depende del sistema y la configuración del cultivo.
Hay que tener en cuenta que estas cifras son aproximadas, ya que la producción total de un cultivo de interior depende de muchos factores.
Ahora está disponible en nuestra tienda online con un precio muy ajustado, para que puedas disfrutar de una iluminación profesional de la forma más barata.
Comprados Conjuntamente
1 producto de la misma categoria