Atami 

por página
Mostrando 1 - 15 de 55 items
Mostrando 1 - 15 de 55 items

Atami es en la actualidad una de las empresas punteras en el sector de la elaboración de fertilizantes, bioestimulantes y sustratos para cultivos de interior y exterior y que por méritos propios se ha convertido con sus amplio catálogo de productos en una de las marcas más utilizadas tanto por cultivadores profesionales como inexpertos de todo el mundo.

La marca holandesa lleva trabajando desde 1997 para ofrecernos los mejores nutrientes líquidos para nuestras plantas. Y es que el proceso de elaboración de los productos de Atami ha requerido de cuidadosos estudios y de la optimización incesante de sus productos que han pasado los controles de calidad más exigentes.

Después de tanto esfuerzo Atami nos trae un gran catálogo de productos para todo tipo de cultivos de interior y de exterior, cosa que ha convertido a la empresa holandesa en una de las más populares del mundo en un tiempo record. Cultivadores de más de 40 países ya han probado con éxito sus numerosos productos y ha conseguidos espectaculares resultados en cosechas en todos los continentes.

Los fertilizantes de Atami están elaborados con materias de primerísima calidad y son totalmente orgánicos por lo que nuestros cultivos siempre respetaran el medio ambiente. Además al ser súper concentrados resultaran muy económicos en su uso ya que a diferencia de otros fertilizantes con muy poca cantidad podremos cubrir las carencias de numerosos cultivos.

Cada cultivador es diferente y cada uno tiene unas necesidades y unas posibilidades económicas para afrontar sus cultivos, por eso Atami ha clasificado sus productos en tres líneas diferenciadas de productos fitosanitarios, estas tres gamas son B’Cuzz, Ata y Ata Organics.

B`Cuzz es una gama de productos de Atami pensada para los cultivadores profesionales que abarcan cultivos de gran envergadura y que pretenden conseguir el máximo rendimiento de sus cosechas.

Ata es una gama de productos enfocada a todos aquellos cultivadores que son principiantes o que no se quieren complicar la vida con sus cultivos. Lo que significa que aunque estos cultivos sean más sencillos usando los productos de Ata podremos conseguir cosechas de primerísima calidad.

Y por último Atami nos presenta su línea de productos Ata Organics, que son fertilizantes y estimuladores específicos para cultivadores ecológicos cuyas pretensiones es la de conseguir un producto final con el mejor sabor y aroma posible.

En definitiva con los productos de Atami tendrás cubiertas todas las necesidades de tu planta cultivada en cualquier medio de cultivo ya sea de interior o de exterior y sus excelentes resultados nos harán repetir cada vez que busquemos un producto de calidad.