ATA Clean
  • ATA Clean
  • ATA Clean

ATA Clean

ATA Clean de Atami es un limpiador totalmente biológico, que sirve para eliminar los excesos de sales y la acumulación de otros desechos que se puedan producir en nuestros sistemas de riego. Los mantiene en perfecto estado para su funcionamiento. Envases: 250 ml, 1L y 5L.

10,00 €
Plazo más habitual de 1 a 4 días hábiles
Volumen
Marca

Te quedan 50€ para el envío gratis

Envíos y Embalajes Discretos  

Envíos y Embalajes Discretos

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días  

Plazo medio de entrega de 1 a 4 días

Devoluciones hasta 14 días  

Devoluciones hasta 14 días

Semillas de Regalo en cada pedido  

Semillas de Regalo en cada pedido

Descripción

ATA Clean es un producto de origen biológico que se utiliza para mantener siempre limpios nuestros sistemas de riego, conservándolos en condiciones óptimas para que cultivo tras cultivo, funcionen perfectamente.

Lo que hace básicamente este limpiador, es prevenir y acabar con los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas que se puedan producir con el paso del tiempo en los diferentes sistemas de riego, en tanques de agua o conductos, entre otros.

Al ser un producto totalmente biológico, en ningún momento perjudica ni al medio ambiente, ni a nuestras plantas.

Cualquier cultivador podrá utilizarlo sin ningún tipo de problema, ya que su aplicación es bastante fácil. Lo primero que tenemos que hacer es agregar los nutrientes al agua de riego y después debemos comprobar el PH de la solución, regulándolo si fuera necesario.

Una vez regulado dejamos que los abonos descansen y por último mezclamos ATA Clean con nuestra solución. Conservaremos en perfecto estado nuestro sistema de riego y nuestras plantas estarán abastecidas en todo momento.

Un sistema de riego limpio, es un aspecto fundamental y prioritario para nuestro cultivo, ya que cualquier acumulación de sales minerales o de otros desechos, termina por perjudicarlo.

La acumulación de restos de calcio o magnesio, pueden provocar que nuestros goteros o mangueras se obstruyan impidiendo así el suministro de agua y nutrientes en nuestro medio de cultivo. Como dice el refrán más vale prevenir que curar, y un sistema de riego en perfecto estado siempre nos asegurará un cultivo exitoso.

Envases:

  • 250 ml
  • 1 Litro
  • 5 Litros

Composición de ATA Clean:

  • Fósforo 18%
  • Potasio 6%

Aplicación y Dosis de Ata Clean:

  • 0,1 ml por cada litro de agua o 10 ml por cada 10 litros
  • Elaborado para ser utilizado con agua normal.
  • Utilizar en cada riego disuelto en agua con los fertilizantes ya incorporados como acción preventiva
  • Añadir primero los nutrientes a nuestra agua de riego, regular el PH, dejar que los abonos descansen y añadirlo a la solución como último paso
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Abono
Otros
Nuevo